Pov JiminSueño
Me despierto exaltado y con la respiración agitada, tocó mi pecho tratando de calmar mi respiración, por más que trate de ver con quién fui a ese viaje, no pude.
Lo que más me asusta es que me sentí relajado, como si todo lo malo dejará de existir. Tomo mis rodillas y las pego a mi pecho y empiezo a llorar en silencio, me duele no recordar nada, se que hay algo demasiado importante que e olvidado. Unos leves toques en la puerta se hacen presentes, sorbo mi nariz.
-Adelante.
La puerta se abre lentamente para después dejarme ver a Seokjin.
-Buenos días Jiminie ¿cómo amaneciste?
Trato de decir que bien pero mis lágrimas me traicionan y empiezo a llorar, Jin se acerca a mi rápidamente y me abraza.
-¿Qué tienes Jimin? ¿Por qué lloras así?
-M-me duele no recordar hyung, siento que me falta una parte de mí, siento que no puedo respirar.
-Tranquilo Jimin, se que es frustrante y cansado, el mismo doctor lo dijo, tienes que ir paso a paso.
- ¡¿Cómo hago eso hyung?! ¡¿cómo pretendo que estoy bien cuándo no es así?!
-Jimin calmate.
-No puedo, siento que la cabeza me va a explotar en cualquier momento, se que no pueden decirme nada pero el saber que me están escondiendo demasiadas cosas me frustra, yo sólo quiero volver a cerrar los ojos y no abrirlos más.
Digo todo eso con la respiración agitada, Seokjin se queda en total silencio pero la voz de alguien más se hace presente.
-¡¿Cómo puedes decir eso?! -miro a Jungkook parado en la puerta- ¿cómo se te ocurre semejante idiotez? ¿Piensas que fue divertido verte en ese estado? ¿Piensas que la pasamos bien? Esa estupidez no viene al caso Jimin, todos aquí nos preocupamos por ti y no es justo que digas eso.
-¡Entonces dejen de ocultar las cosas!
-No te las estamos ocultando Jimin, debes entender eso.
Empujo a Seokjin y me levanto de la cama enojado y triste.
-¡No, ustedes deben entender que siento que me estoy volviendo loco cada segundo, cada día siento que mi cabeza va a explotar!
-¿Qué sucede?
Veo entrar a Yoongi y Namjoon.
-¡Estoy harto, sólo déjenme solo!
-Jimin estás alterado, tienes que tranquilizarte.
Jungkook se acerca a mí para tratar de tranquilizarme pero sin querer uso toda mi fuerza y lo empujo fuertemente.
- ¡NO!
Escucho un fuerte golpe y cuando abro los ojos el pánico se apodera de mí, veo a Jungkook en el suelo junto a varios vidrios. Observo el espejo que hay en la habitación de cuerpo completo estrellado y con un Jungkook sosteniendo su cabeza, me quedo congelado al ver la cantidad de sangre que sale de su frente.
- ¡Jungkook! -grita Seokjin.
Namjoon y Yoongi lo sostienen, yo me quedo congelado observando como tratan de ayudar a Jungkook.
-L-lo lamento, y-yo no, perdón.
Me acerco a Jungkook y lo tomo del rostro, debido al fuerte golpe él ve todo desorientado.
-Ji-Jimin.
Dice mi nombre para después desmayarse en mis brazos.
-¡Hay que llamar a un doctor!
ESTÁS LEYENDO
back to me [kookmin Original]
Fanfictionante los chicos jimin y jungkook no esconden su amor pues el grupo lo sabe, durante los años ambos han estado enamorados pero solamente BTS sabe la relación que hay entre Jimin y Jungkook pero todo cambia una noche después de una presentación pues J...