I

32 1 2
                                    

Te imaginas cada día con una mujer y no poder hacer nada, cada minuto cada hora y por más arrecho que estés solo quedarse con las ganas.

¡Ahora se prohíbe el sexo! que tontería no más calenturas no más fantasías, no me malinterpreten sin sexo se puede vivir pero no se va a negar que esa satisfacción no se encuentra en cualquier lugar.

¡Que mierda! una vida sin sexo como que digan que un perro no merece un hueso, que los ratones no merecen queso o peor aún los enamorados ya no se den más besos.

Claro que muestro mi enojo que esperaban si ya no se puede hacer lo que a tantos facinaban ¿acaso no se acuerdan esos momentos?

Esos momentos intensos en los que se dejaban llevar y hacer lo que le salga en ese instante.

Tocar su cabello, mirarse a los ojos, darse caricias y besos con pasión, el momento oscuro ponerlo rojo, dejarse llevar con ritmo y mostrar la satisfacción.

Mirarla desnuda, tocarle el culo pueden ser agresivos diciendo "yo la estrangulo"; se puede ser loco hacerlo en la cena, almuerzo y desayuno o tenerlo con amor para que los dos se vuelvan uno.

Cojer y decirle te quiero de mil formas distintas con miradas, lamidas o simples sonrisas.

Solo espero que eso acabe y se vuelva a lo de antes, porque amor es una cosa pero amor con sexo es de locos

Sin sexo no hay vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora