Ahora que me van a decir si ya consiguieron lo que tanto pedían, querían sexo pues ya lo tuvieron pero no saben nada de eso, porque ahora que lo tienen ya se dan cuenta de como se ponen las personas.
*¿Qué pensaban que solo era coger y ya esta?*
Jajaja no tienes ni idea de lo que viene, es un tormento saber que ahora que puede tener sexo con cualquiera, en cada esquina que pases, en cada fiesta la gente se ha vuelto enferma.
Déjeme explicarles cómo sucedió esto todo estaba perfecto al fin habíamos llegado a conseguir lo que tanto pedíamos, todos eramos felices y experimentamos tanto que hasta dimos inicio a nuevas raíces y como dice la frase "árbol que nace torcido nunca se endereza" y una vez que esto se descontroló ya no hubo marcha atrás.
Las personas empezaron hacer lo que sea por conseguirlo, ya no se hacia a conciencia sino por simplemente hacerlo y vivirlo; a las parejas ya no les importaban si solo era con una sola persona o no, lo que les importaba solo era hacer cosas nuevas sin parar.
Aumentaron los prejuicios "que si la tiene grande" o si "ella no tenía buen cuerpo" poco a poco esto se fue en declive e hicieron que se merme el deseo sano de saber lo que es.
Ni el kamasutra había hecho tantas poses, ni la medicina había descubierto tantas enfermedades, estaban destruyendo la sociedad con tanta irresponsabilidad.
*¿para eso lo pedían tanto?*
¿Por qué todo cambió? Al pasar el tiempo ya no se sabia que era el amor, ya no se sabia que era la unión, ya no se sabia que era sentimiento y pasión, la gente ya se había vuelto loca.
Ocurrieron tantos abusos, tantos embarazos, tantas ITS que recorrían cuerpo a cuerpo de manera descontrolada, tanta era la necesidad que hasta se creo la palabra "incesto", una lástima saber que por culpa nuestra esto se volvió una desgracia.
Ahora entiendo porque nos lo habían prohibido por la tremenda irresponsabilidad que hay hoy en día.
Nada más que decir y espero poder descansar ya que con tanta gente loca uno hasta esta obligado hacerlo aunque no lo quiera.