españa (edith)

1.1K 102 65
                                    

Fandom

Padre y sólo eso(?)
Mato al imperio Inca y es un mounstruo😡😡😡

Realidad
Bueno no puedo ser un santo, pero no fue el único que conquistó he hiso masacres,  Reino Unido eliminó al 100 por ciento de la cultura original de los países que colonizo  y a este muchos los ignoran, sabían que en Australia Estados Unidos, Nueva Zelanda apenas los toman en cuenta y tienen poca cultura (?).

Bueno al menos los España si se mezclaba  con los indígenas, y a decir verdad los aztecas   tampoco eran Santos.
Hacían tambores con piel de enemigos, y sacrificios humanos, sobre todo leí en un documental que ponían a pelear al enemigo con el Guerrero más fuerte (?)
Hey pero al menos España ayudó a los Tlaxcaltecas, aunque tomó sus tierras pero los trato "bien"ya que  estos tenían buena relación con la Corona española.
Y los que saben de historia para que la independencia de latinoamerica España tenía que firmar un tratado de paz, México y España se reconciliaron  con un tratado de paz, las relaciones de Chile y España son muy buenas.
Ellos buscan lo mismo para el futuro " acabar con el populismo " algo así leí(?)
Pero en fin nadie salí ganador en la conquista pero eso fue un mal necesario.

Extra
En countrybualls
Su favorito es chile.

canon vs fandom(countryhumans --countryballs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora