Fandom
Alemania ama a su padre best daddyUrrs amaba a sus hijos
Canon
Si niegas o eres nazi en la alemania actual seria repudiado o mandado a la cárcel.
Sabes que censuran vídeos hablando de hitler y además censuraron junto que anatagonizaron cualquier rastro de los nazis.En fin creo que nazi murió cuando el alemán era un bebé.
Y listo , chao no me acuerdo de tiY si los nazis les hicieron daños a lso propios alemanes durante la segunda guerra mundial.
O si era una relación padre e hijo toxica.En que nazi creía hacer lo correcto por su hijo pero en verdad solo ponía a sus planes junto con su hijo.
Creo que nazi se le subió el poder a la cabeza junto con la urrs.
Pero como siempre digo pueblo sumiso acaba junto al líder.
Los nazis fueron sentenciados y dados a pena de muerte por otros alemanes.
Ya demás " sin quererlo" también arruino a las mujeres alemanas.
Me explico.
El aborto estaba prohibido.
Y ¿ saben lo que pasó cuando esos sacoweas fueron derrotados?.
Si violaron a niñas ,monjas y a mujeres.
El aborto no era opción para aquellas niñas o madres jóvenes.
Así que muchas morían o se suicidaron.Al igual que la URSS pero este fue preparado .
Y además creo que polonia necesita llevarse el crédito por llegar a Berlín.Anyway a esos dos sacoweas les llego el karma