"P a r D e T í o s"

1.8K 209 11
                                    

Hoseok no dejaba de llorar de felicidad. Pues su pareja había tenido dos mellizos, un nene y una nena. Mientras la pareja le ponían nombres a sus hijos Alfas, Taehyung y YoonGi esperaban en el pasillo para poder ver a los bebés.

Taehyung estaba demasiado ansioso, mientras YoonGi solo miraba su móvil. —Yoon..–no recibió respuesta.—Min YoonGi.–nada.

Se acercó a él, arrebatándole el móvil de sus manos mientras lo revisaba  el aparato.

—¿Quien es esta chica que te dice "Daddy i need you"?

—¿¡QUÉ!?

El menor rió a carcajadas. El mayor no sabía porque siempre inventaba esas cosas su omega, pero lo ponía inquieto.

—Hyung, vamos a ser tíos

—Al parecer ya lo somos.– dijo el mayor cuando vió a un doctor dirigirse hacia ellos.

—La pareja Jung quiere verlos.–fue lo único que dijo, a Yoongi no le importo que decía la gente si veía como cargaba a Taehyung hasta el cuarto donde se encontraban sus amigos.

Al entrar, Yoon bajó a Tae con cuidado pues el menor estaba ansioso. Miró a los pequeños recién nacidos. Ambos tenian el rostro de JiMin, solo faltaba saber como serían sus personalidades.

—TaeTae... él es Chanyeol, y ella Dahyun.–le sonrió JiMin.

—Son tan hermosos Hyung.–él menor de los adultos sonrió a más no poder hasta que una idea cruzó por su cabeza. "¿Cómo serían mis cachorros con Yoon Hyung?" ese pensamiento plantó un gran y feroz sonrojo en su rostro.




Ah...

No actualizo por el cole, sorry. Me encanta esta historia, aunque no la narre mucho. Es corta y no tiene tanto drama, aunque eso es lo que me gusta xd. Y creo no actualizar el día 24/05 hasta el 27/05.

Felices;; myg&kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora