"U n i c a m e n t e Tú"

2.4K 258 10
                                    

—Yoon...

—¿Uhm?

—Dame besitos aquí.– señaló su cuello. Yoongi miró y asintió, acercándose al menor haciendo que este último le dé espacio, para que su Alfa le diera besos tiernos y cariñosos. Pero como conocía tan bien a su esposo, este último nombrado dejo chupetones y marcas rojas.

—¡Yoon!

—¿Qué?, sabes como soy cariño.

—Entonces me buscaré otro Alfa que sea más lindo y tierno conmigo, como Jungkookie.

Yoongi soltó un gruñido fuerte dándole a entender que lo puso celoso. El menor rió suave. —Sabes que no es verdad Yoonie

—Da igual.–Yoon se alejó de Tae y se cruzó de brazos.–Vete con tu "Alfa Jungkookie"–dijo molesto.

—Yoon...

—No, Tae.

Luego de unos segundos de silencio, las fosas nasales de Yoongi se llenaron del olor amargo de fresas y cerezas de su Omega, cuando se dió la vuelta para verlo, notó como lágrimas se retenían en sus grandes y bellos ojos azulados.

—¡Bebé!–Yoongi se acercó rápidamente al menor abrazándolo.—bebé, no llores... te daré besitos, todos los que tu quieras, pero no llores, ¿está bien?–intento calmarlo, cosa que funcionó en un segundo.

—Idiota.–dijo el Omega sorbiendo su nariz un poco.

—Lo se, pero, ¿aún siendo idiota me amas?–preguntó nervioso el mayor.

—Sabes que siempre te amaré Yoon, nadie puede tomar tu lugar.

—Eres único para mi, bebé, ¿lo sabes?–el menor, sonrojado, asintió.

Ambos unieron sus labios en un tierno y salvaje beso, sin ningún tipo de segundas intenciones.





¡Hola! he vuelto ozi. Para los que no logran reconocerme, mi antigua cuenta fue MangLeRICHARD
Y bueno... hay dos historias que no logré terminar por lo que tuve un pequeño problema, pero terminaré la historia como una "segunda temporada"
So....

¡Lxs amo!💕👺

Felices;; myg&kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora