02

1K 45 6
                                    

Quiero hacer una orgía contigo, con Yoonji y con Taehyung

Las palabras resonaban en mi cabeza a cada momento, algunas veces más fuertes que otras.

Es que no me podía creer lo que dijo mi novia, todavía me cuesta muchísimo trabajo entender que Jimin, siendo una niña tierna y adorable quiera ese tipo de cosas, pero es más increíble cuando dice que es lo que había deseado desde hace mucho tiempo, ¿Quién en su sano juicio lo diría?

Jimin no es para nada pervertida, jamás me había pedido tener sexo con ella, era yo quien iniciaba todo movimiento, quien se le insinuaba restregándole el pene en el trasero, ¡ella jamás me ha restregado nada en el pene!

Nos fuimos de la casa de Yoonji ya tarde, yo me sentí muy incómodo, Jimin y yo no hablamos nada en el camino a su casa y nos despedimos como si de dos adolescentes apenas conociéndose se tratase, con un apretón de mano y un beso en la mejilla y cuando Jimin estuvo por atravesar la puerta su casa me dijo que pensara las cosas y que mañana le diera una respuesta.

Así que estoy justo en este momento aquí, recostado en mi cama y con la mirada fija en el techo, pensando en si quiero participar en una orgía con mi novia y dos personas que acabo de conocer hace apenas unas cuantas horas. Casual.

De repente me acordé de Taehyung.

El tipo parece serio pero yo creo que es muy agresivo cuando lo molestan o hacen algo que no es de su agrado, no parece de las personas que acepté tener sexo con desconocidos.

¿Él aceptará?

Yoonji me dijo que con su novio no habría problema siempre y cuando no intente metérsela.

Tampoco es como si hubiera pensado en eso.

Yo soy de las personas que se considera sumisa si la situación lo amerita, no soy gay y jamás me he imaginado estando con un hombre, me gustan las vaginas y los senos, me gusta mucho el cabello largo y la voz chillona, no lo opuesto a todo eso.

Cuando uno piensa demasiado la mente vuela a quién sabe donde y nos imaginamos muchísimas cosas tanto imposibles como posibles. Me imagine montando a Taehyung.

Mi pene despertó.

Me levanté de golpe de la cama y me fui directo a la cocina para tomar agua y despejarme un poco.

A mí no me molestaría que Taehyung me bese o intente metermela.

¿Qué estoy pensando?

Metí a Jimin en mis pensamientos y me imagine besándola y tocando sus senos como tanto me gusta hacer, masajeándolos en círculos y apretando levemente de vez en cuando, una de mis manos bajaba lentamente por su abdomen y se internaba entre sus piernas, la empezaba a masturbar por encima de su ropa interior y luego metía la mano por esta para tocar su vagina directamente y meter dos dedos.

La erección comenzaba a hacerse dolorosa, mis bóxers se encontraban húmedos debido al líquido preseminal.

Llevé mi mano hacia mi entrepierna y comencé a tocarlo por encima del pantalón, di suaves masajes y apretones para hacer estimulación.

Y Taehyung vino de nuevo a mi cabeza, sólo que esta vez apareció detrás de mí embistiendo mi entrada mientras yo metía y sacaba el pene de la vagina de Jimin, haciendo el doble de placer.

Corrí hacia mi cuarto y me tumbé en mi cama, me baje los pantalones junto a los bóxers para masturbarme como tanto lo necesitaba, aquella imagen estaba volviéndome loco y yo di apretones en el glande y cuando en mi cabeza Taehyung se había corrido dentro de mí y yo en el estómago de Jimin, me corrí en el dorso de mi mano.

¿Uɴ ᴄᴜᴀʀᴛᴇᴛᴏ ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs? TAEKOOK/TAEGI/YOONMIN/JIKOOK (Two-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora