A la mañana siguiente.
Aunque Norma tenia miedo su padre armado de coraje e indignado por lo que le hicieron a su amada niña la tomo en brazos y a cómo pudo la llevo a la comosaria, hizo una denuncia pero la sorpresa es que no procedio. ¿porque? se preguntaron y solo una respuesta se toparon.
En cuanto Norma cruzó su mirada con el oficial que estaba atendiendo a su padre, delgaducho y palido casi sin vida con una mirada que de decía "soy mucha pieza para ti", ella cayó al suelo y cubriendose la cara gritaba.
-¡No me lastimes mas, no! No te me acerques, no.
El padre ante esto tomo al oficial y de un golpe en la quijada lo mando al suelo, pero en cuanto se le acerco para masacarlo a golpes dos oficiales que se encontraban ahi también se lo quitaron de encima y lo echaron fuera.
Estaba muy molesto e ibdignado muchisimo mas, le negaban justicia para su amada hija. Fueron al ayuntamiemto del pueblo endonde toparon que el segundo agresor era el hermano del presidente de ese municipio y cumplía funciones como ministro de ese lugar.
De poco sirvió el sufrimiento de Norma al mirarlo y el coraje que su padre le restregaba en la cara, nadie lo escucho y menos le ayudaron, contrario a eso, por su incistencia dias despues mandaron golpearlo y quemar su milpa y amenazaron con matarle a sus mujeres si no decistia.
No le quedaba de otra y se resigno, con el rabo entre las piernas tragandose la vergüenza y la rabia de su injusticia.
Norma nunca volvio a ser la misma, apesar de que todos en el pueblo -a excepción claro de esos dos mal nacidos- la trataron como siempre, procuraban hacerla reir y aunque lo lograban a menudo su sonrisa nunca volvio a ser la misma, ahora era teticra y forzada, cambio la mirada picara por una mirada melancolica y sin oscura.Tres meses despues de todo esto los dos malditos que se sintieron intocables amancieron colgados en la plaza del pueblo, golpeados y con signos de torturas inimaginables, completamente desnudos a los que solo les faltaba el miembro viril y una nota que decia "Pudieron escapar de la justicia del hombre, pero jamas podran escapar de la justicia que trae la muerte, mi justicia es eterna e irrevocable".
De los hobres contratados para convencer al padre se supo después que los cazaron y asecinaron -fueron quemandos vivos, por si quieren saber- y a la familia le hicieron llegar una gran cantidad de dinero, fue lo que les pagaron a los difuntos anteriormente.
Dicen que solo alguien pudo haberles hecho eso, un joven, que se enamoro perdidamente de Norma, fue su amigo y alguien muy especial para ella, se entrego a la policia en un pueblo vecino y paga una condena de 50 años, para el se merecian eso y más.