Día 01

14 1 6
                                    

Mi nombre es Mark Aurell tengo 27 años , Soy de Buenos Aires - Argentina .

Estoy notando cosas raras en los últimos tiempos en mi casa hoy por la madrugada Vi algo extraño en la parte posterior de mi cama tenía la forma de un niño la cabeza alargada ojos brillantes , estaba muy asustado dormí con la luz encendida , al día siguiente una señora me dijo : ¿ has visto a Tomás ? - le respondí Tomás quien es Tomás y me respondió diciendo que era un niño que su madre lo mato , vivía en la misma casa que yo , también dijo : Le puedes hacer dos preguntas pero por nada se te ocurra hacerle 3 te matará !
Me despedí de la señora porque tenía que ir al trabajo .

Acabo de escuchar ruidos extraños en mi habitación es como un susurro de un niño se comenzaban a caer las cosas estoy asustado .

Lee voy a hacer las preguntas : ¿ Que te paso ? - respondió con un susurro -
Mi madre me asesino
Le hice otra pregunta - ¿Cuántos años tuviste ? - respondió - 7
¿Porque tú madre te asesino ?
... No responde ...

No ! Le hice la tercera pregunta , acabo de ver una sombra asomarse a mi puerta , Tengo miedo !!

Son las 1:45 AM no puedo dormir , escuché a mis gatos maullar y fue a verlos estaban mirando fijamente la puerta del sótano , no creo poder entrar tome una foto al Ojo mágico de la puerta parece una mancha negra le tome otra foto y no estaba , Rayos se están cayendo cosas de la cocina , estoy corriendo hacia cuarto cerré la puerta con seguro , Ya me dió un poco de sueño aprovecharé en dormir

Me levanté y todo estaba en la normalidad las cosas que se calleron regresaron a su lugar , mi gato tiene un moretón en su cuello parece asustado , salí de mi casa y fui a preguntarle a la señora y me dijo que sólo atacaba en la noche , me fui a mi trabajo no creo poder estar tranquilo con esto .

Tratare poder comunicarles todo lo vivido  

                                  -22 abril 2015-

Ayuda ! Donde estoy ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora