Yoongi planeó todo.
La fecha debajo de las estrellas, la cesta de picnic, el destino y todo era perfecto.
Taehyung lo siguió por la colina, transpirando pero sin preguntar. En un momento dado, Taehyung estaba jadeando y sostuvo la mano de Yoongi. Yoongi sonrió y entrelazó sus dedos.
Estaba listo para decirlo. El momento fue perfecto. El cielo brillaba con estrellas, el aire que respiraban era fresco y las sonrisas que se mostraban estaban llenas de significado.
En un momento, supo que Taehyung sabía.
Esperaba que Taehyung estuviera esperando las palabras de la boca de Yoongi.
Se miraron y sonrieron.
Yoongi no dudó de nuevo. Tomó las manos de Taehyung y lo miró a los ojos.
— Quiero decirte algo.
— Quiero preguntarte algo.Sus ojos se ensancharon y se rieron.
—Tú primero.— Taehyung dijo.
Yoongi asintió, su corazón latía rápidamente ya que después de todos estoy años de ocultar la verdad, finalmente llegó el momento de decirlo.
— Te amo, Taehyung
Taehyung sonrió, colocando su mano en la mejilla de Yoongi. Los ojos de Yoongi se iluminaron, esperando que Taehyung dijera que él sentía lo mismo.
Sin embargo, las palabras nunca salieron de la boca de Taehyung.
Taehyung le miró, con una sonrisa triste mientras miraba directamente a los ojos de Yoongi.
— ¿Cuando vas a darte cuenta de que no soy real, Hyung?
ESTÁS LEYENDO
언리얼
FanfictionYoongi y Taehyung siempre han sido mejores amigos, sin embargo uno de ellos se enamoró. 🐈 x 🐅