Taehyung parecía cansado, sus ojos caídos y su cara parecía hundida. Pero por qué.
¿Por qué Taehyung se veía tan hermoso, incluso después de todo?
Yoongi no pudo evitar abrazar a Taehyung. Y Taehyung sonrió mientras le devolvía el abrazo.
— Te extrañe, Yoongi.
El castaño se separó de él y le sonrió, lo invito a pasar a la sala mientras se iba directo a su habitación.
Yoongi despertó a Namjoon, dándole sus cosas mientras lo empujaba hacia la puerta.
— ¿Qué está pasando? ¿Por qué necesito irme? — Namjoon pregunto un poco adormilado y preocupado.
Yoongi besó su mejilla con desdén mientras lo empujaba hacia la puerta.
—Mi mejor amigo está aquí — respondió felizmente.
Y fingió no escuchar las palabras de Namjoon mientras cerraba la puerta.
"Te amo, yoongi-"
Desde entonces Namjoon y Yoongi comenzaban a pelear mucho y más cuando Yoongi decidió que Taehyung podía quedarse con él en su departamento.
A Namjoon no le gusto la atencion que le prestó Yoongi a su mejor amigo y mucho menos estar con el, incluso en casa. Necesitaba ver a TaeHyung y hablar claro con él.
Pero no importa cuántas veces haya tratado de ver a Taehyung, Yoongi se atrincheraría en la puerta y empujaría a Namjoon lejos.
Namjoon nunca podría lastimar a Yoongi, así que se dejó empujar y alejarse.
Pero esta vez, tuvo suficiente.
— Si me amas, me dejarías entrar — halo Namjoon con ojos cristalinos, su tono de voz se escuchaba un poco triste y enojada.
Yoongi levantó la vista hacia Namjoon y en cada momento había tenido un flashback en su mente.
— Nos vemos entonces, Namjoon — Cerró la puerta y esperó hasta que escuchó los pasos de Namjoon desaparecer mientras se desplomaba contra la puerta.
Renuncie a todo por Taehyung. Él necesita saberlo.
ESTÁS LEYENDO
언리얼
FanficYoongi y Taehyung siempre han sido mejores amigos, sin embargo uno de ellos se enamoró. 🐈 x 🐅