Jin x Yoongi

201 5 2
                                    

Seokjin estaba tomando asesorías en clase de filosofía porque aún no entendía muy bien.
Llevaba apenas una semana y había aprendido más con su tutor que con el profesor de la materia.
Lo que no se esperaba era que le asignaran a uno de los alumnos más guapos e inteligentes del instituto, si, Min Yoongi.

—y bien seokjin? Quien dijo "El conocimiento empieza en el asombro" y a que se refiere?

Seokjin se mordió el labio y miró con nervios a su asesor—hmm Sócrates?-se miró los dedos y después los estiró en su banquillo, se aclaró la garganta y miró directamente a los ojos de su tutor—bien, Es esa punzada de sentir que hay una parte de la realidad que no entendemos es, para Sócrates, es aquello que nos impulsa a adquirir conocimiento.

—wow! Correcto Seokjin! Ves que es muy fácil la filosofía?

Seokjin miro a los ojos al asesor—Es porque usted es un excelente tutor, Yoongi Hyung.-se mordió y lamió el labio.—Es porque con usted todo es más fácil, bueno a veces.-dijo con una risa nerviosa.

—A que te refieres Kim? Hay algo que aún no entiendas?.-dijo Min mordiendo la pluma que tenía en la boca.

Seokjin trago en seco y pensó—es así como se sentiría tener mi pene en su boca?.-No podía dejar de ver los labios de Yoongi.—joder porque no me había dado cuenta?

—cuenta de que Kim?.-empezó a reír al ver que Seokjin había pensado en voz alta y agachaba la cabeza nervioso, se paró de su asiento y se puso al frente de el, y lo tomó de la barbilla.—Pasa algo Seokjin? Fuera de las asesorías? Pasa algo? Estas hmm muy raro hoy.

Si, claro. Claro que me pasa algo, joder he tenido una semana a uno de los más guapos del colegio, y Aún es más guapo y sexy de cerca, qué quiere que le diga? Que ayer me masturbe pensando en el, que hace rato cuando puso su pluma en su boca desearía que fuera mi pene el que estuviera en su lugar, y que me encantaría que me jodiera el culo en ese puto escritorio.-seokjin suspiró y se cubrió su rostro con las manos.

Yoongi tomó una de las manos de Seokjin.—Qué acabas de decir?

Mierda, mierda! Lo dije en voz alta otra vez? Que haría? Seguro Yoongi pensaría que soy Un pervertido sexual y me reportaría con el director.

—ammm ammm... lo siento yo-yo, no quise decir eso.-seokjin tomo sus cosas rápidamente e intento salir del salón pero Yoongi fue más rápido y se puso en la puerta.—mierda!

Yoongi empujo a seokjin contra las bancas.—que fue lo que dijiste?.

Seokjin no supo como le hizo pero se paro en segundos y abrió la puerta, pero nuevamente yoongi fue más rápido y lo tomo de la mano, cerro la puerta esta vez con seguro y lo guió al escritorio.—Así que ayer te masturbaste pensando en mi? Así que hace rato que no dejabas de verme era porque imaginabas tu polla en mi boca?.-dijo yoongi sin titubear y poniéndose entre las piernas de seokjin.—já.-sonrió y seokjin lo miro confuso.—Pues funcionó, tardó más tiempo de lo que pensé pero funcionó.

—pero que mierd..-seokjin se vió interrumpido porque yoongi se abalanzó sobre el besándole como necesitado, seokjin se quedo en shock pero después le siguió el beso.—así que lo planeaste?-tomó la mano de yoongi y la puso en su miembro.—porque?

Yoongi abrió los ojos sorprendido y después le sonrió.—porque desde que te vi en clases de gimnasia hace un mes, Imagine cómo sería chupartela y joderte el culo o que tu me lo jodas a mi, y antes que preguntes cómo se llego a todo esto, te investigue, vi que ibas mal en filosofía y que necesitabas un asesor, por suerte soy muy bueno en todas las materias, yo me ofrecí a darte asesorías con este fin.

Seokjin se quedó con la boca abierta.—tu me deseas a mi?

Yoongi le sonrió de lado y apretó más su miembro.—Es por esto a lo que vine.-seokjin abrió los ojos y mantuvo un gemido.—Nunca creí que contigo tardaría tanto, pero ahora que te tengo aquí no lo voy a desaprovechar.-le abrió más las piernas a seokjin y se agacho para que su cabeza quedará a centímetros de su miembro.—Esto es lo que quiero.




~Y bien? Que les pareció? Les gustó? Quieren saber que más pasó? Quieren los detalles del lemon? 👀 si quieren háganmelo saber ujuju y díganme con que otro miembro quieren ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots🔥 jin x btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora