Ya en la noche todos se fueron a dormir ya aue para bendy seria raro dormir con su peor enemigo y sin umaginarse que tantas cosas que...buebo en fin;mugman y boris estubieron viendo peliculas en netflix ajio ajio ok no por cinco horas mientras se preguntaran que paso con hendy y cuphead,bueno mientras sus hermanos reian abajo en la sala ellos solo decidieron platicar sobre temas de no tan importancias que solo se guardo un silencio unconodod que uno de ellosbdexudio hablar...
--bueno...pues...am..¿hay alguien que te guste cup's?--pregunto el menor.
--mm si...es alguien...¿porque viene la pregunta enano?--respondio el mayor dudando.
--ha...no.. es...nada..jaja solo que pensaba que...bueno...pues...¿y quien te gusta?
--pues no lo se como discribir m...dejame pensar[fuck ahora que le digo]..pues es alguien de menor estatura,es argradable..es..
--amm es??-se queda en duda.
--ha no es nadie demonio y buenas noches...
--bueno..[idiota]aja como sea..-responde el menor.
unos minutos despues bendy se quedo por un buen rato despierto pensando en aquella vez que se encontro con cuphead en la cafeteria no podia sacar esa inagen de la cabeza cuando sintio una sensación de emoción y temor al mismo tiempo aquellas dos emociones no podia pensar en aquel chico taza...pero hay alho qur lo dejo en duda que le hacia pensar"tal vez le gusto" "acaso fue una indirecta" " sera que me gusta" "esta loco o sufre de alguna enfermedad mental",tantas cosas pasaba por su csbeza que no to que aquel chico lo abrazo para luego tomarlo de la cadera y hacercandose a el ya que el menor no sabia que hacer edtaba conpletamente en shock.
las horas pasaron y aquel chico seguia abrazando al menor sin soltarlo,cuando el menor se quedo dormido sin saber que mas paso,al día siguinte eñ demonio desperto abrazado del mayor..
--bu...buenos días enano-dice el mayor.
--bue..nos días..¡¡¡haa que mierda!!-inkpactado de aquella ecena-¡¡que carajos haces!!
---¿¡¡no,tu que mierda haces abarazandome!!?-responde el mayor.
--no, tu me estabas abrazando..-dice el menor.
--haa pero tu seguias durmiendo..
--haa llamara a boris...
--jaja dabes que te gusto enano
--¡que tu gustarme...no
!¡¡acaso me estas llamando gay!!--pues si tu lo dices...pero sabes...algo-arincondandolo.puedes ser mio jeje
--¡?hey calla taza alejate de mi!!--dice sonrojado.
--ahg bien eres un aburrido...¡¡tengo una idea iremos a desyunar yo invito!!.
en eso entran boris y nugman..
--¡¡yea desayuno fuera de casa!!-dicen los dos.
--bueno pues suban al auto yo manejo-dice cuphead.
--amm...claro..
unos minutos despues llegaron a un centro comercial...comieron comida china y desñues unas creppas y se quedaron platicando por un tiempo y los cuatro decidieron ir a caminar por todo el lugar.
--bien mugman y boris pueden ir a donde quieran yo y bendy estaremos aqui kos vemos a las 3:30 en este lugar.
--¡bien!-dijo mugman.-¡¡vamonos boris te enseñare u lugar de videojuegos!!-tomando a este de la mano.
--¡mira mugmna cuida a mi hermano porque si le pasa algo sera su culpa
--¡hermanito se cuidarne solo adios...!--se van.
--¡bueno solo quedamis solos tu y yo!
--aja como sea-molesto.-
--¿ahun estas molesto por lo de la mañana?
--¡¡noo si estoy molesto de alegria no vez!!-enojado.
--jaja como sea eso no es nada.eso que jaja
en eso cuphead nota la presencia de una chica de cabello rosa tan brillante y su piel rosa pastel y en su cabeza llevaba unos cuernitos vomo de demonio y una aureola rosa y un vestido rojo claro atractivo y a su lado una chica gato de color gris claro con un mini vestido atractivo color negro y al lado de la chica un zorro de color rojo claro con una sudadera blanca y unos jeans azules y tenis rojos..
--¡ho mira hai esta Alice!-sin tanto imteres-boo
--¿es la chica de la que me hablas?
--¡!no la que te hablo esta a mi lad...digo se me antojo un helado!!-nervioso-jeje
--cla..ro[pinshi loco]jeje claro jeje
--ha esa tipa esta obsesionada con migo y dice que soy su "novio"
--¡¡aww holi cupy mi amor ¡¡¿como estas?!!
--¡¡haa que no soy tu fikin novio carajo!!
--aja como sea...yo se que somos el ino para el otro..
--jaja segura...jaja son tal para cual ...los dos par de locos...jaja-dice bendy riendo--jaja
en eso la chica tomo a bendy de su sudadera y le enpieza a amenazar...
---¡¡a ver tu te callas umpa lumpa que esto es una charla entre mi novio y yo asi que tu no te metas en donde no te impor...!!--fue interrumpida por cuphead--¿ha?.
--¡¡a ver enana nadie le pone una mano a mi bendy mas que yo,asi que lo dejas de molestar o te la veras con migo--tomado a la chica d ela muñeca-oiste!!
--¡¡agh sueltame
-soltandose de su agare
--agh esta bien solo porque lo hago por ti!!--¡hey los invitamos un helado! ¿van?
--claro-dice cup's--vamosn ena...bendy.
--bien pero dile a esta loca que dejevde molestar
--¡¡bien ella no te hara nada malo yo te lo prometo...promesa de cuphead!!-dice alegre-je
--bien...-dandole una pequeña pero notable sonrisa--jeje esta bien cup's
--¡¡oye tengo una idea!!--dice la chica gata-jeje
--¿cual es katty?--se prefuntaron todos.
--¡pues jugemos verdad o reto!¡¿que les parece!?-dice emocionada-
--¡es una buena idea!--respondieron todos.
--¡bueno pues nos vemos a las 6:30 en el parque!
--bueno nosotros nos tenemos que ir le dije a mug's que nos veriamos en la tienda de cd's en tres horas y media..-dice cuphead-
--¡bueno me saludas a mugman de mi parte!-dice katty para luego irse corriendo-adios..
--bueno...no vemos mi tacita..
--¡¡¿kee!?[que carajos le pasa a esa tipa si que esta loca]claro....puff
--adios mi tacita-lo acerca a ella para darle un beso en...la mejilla--no vemos en la tatde que no se te olvide.
--adios...niña loca-se van-je
--¡¡¿¿que esa chica si que esta loca como te puede besar y sin!!?...¡¡agh esa chica..!!-enfadado-hay..
--si no te conosco bien...bendy se puede decir que estas celoso--se rie leve-jaja "celoso"
--¡¿que!?¿¡yo?!celos puff no yo no estaria celoso yo porque lo estaria a ella le gustas a mi no me gusta..-fue interumpido por cuphead..dandole un...--yo no
--jaja--dandole un abrazo-jaja solo bromeo enano jeje
(que? pensaban que le iba a dar un kiss no jeje soy tan mala :v amo trolear ja)
---¿bien donde estan cup's y ben?
--no se nugman ya tardaron...-¿dice boris-donde estaran?
--mira hay estan..-señalandolos.-mira son ellos..
--¿porque tardaron tanto tiempo?
--lo siento mug un imprevisto..vamonos
--bien..se hace tarde a que ir a casa
ESTÁS LEYENDO
Cendy
Fanfic--"Nuestras miradas se cruzaron". "...todo fue porque cambio todo..." si quieres saber que mas pasa solo lee no seas floj@ y lee.. peronajes: bendy en busca de la maquina de tinta. ajio ajio...