Esta historia la escribí hace tiempo y la colgué en Fanfiction.net pero nunca llegué a terminarla y me he propuestohacerlo aquí. Se aceptan críticas, AMOR y abrazos nya!!!!!!
----------
Esa mañana todo empezó como de costumbre en la Gakuen Alice. Natsume y Ruca estaban rodeados de admiradoras chillonas (entre ellas Permy), Hotaru estaba leyendo algo sobre cómo hacer dinero fácil, Anna y Nonoko estaban charlando animadamente con Inchou, Kitsuneme y todo el resto. Entonces llegó Narumi-sensei, mando callar a todos y anunció que tenían una nueva estudiante. Se abrió la puerta y entró una chica vestida con el uniforme del colegio con el pelo largo y ondulado de color marrón oscuro, tenía un cuerpo por el que todos los chicos de la clase quedaron babeando pero lo que hizo que incluso Natsume se interesara fue que llevaba una máscara de controlador de Alice. Pese a la máscara se podía apreciar su expresión facial y se veía que estaba muy seria e, incluso, sufriendo. Los alumnos se agolparon a su alrededor y llovieron preguntas “-Cómo te llamas?-Mikan-Cual es tu color preferido?-Humpf-Tu comida favorita?-Humpf-Cual es tu Alice? Qué rango eres?” A esas preguntas se crispó y el que respondió fue Naru-sensei “-Es nueva en la clase de habilidad peligrosa y su rango es Especial, igual que Natsume. Que por consecuente, y porque yo lo digo, va a ser su compañero.” Lo que dijo Narumi dejó a todos sin palabras, incluido Natsume (que fue de las pocas veces que no se quedó mudo voluntariamente). De repente como por arte de magia la sala paso de silenciosa a muy pero que muy ruidosa. Permy empezó a chillar que ella era la mejor para estar con Natsume, Natsume miró a Naru con cara de asesino y el resto simplemente cuchicheó hasta que alguien dijo “-Cual es su Alice.” Cuando Narumi-sensei iba a contestar cuando Mikan pronunció la primera frase larga delante de sus compañeros “No preguntéis por mi Alice porque no os conviene saber…” Antes de que pudiera acabar la frase la máscara se activó y ella se cayó al suelo chillando de dolor. Todos se sorprendieron menos Natsume (que lo experimentaba) y Ruca (que veía a Natsume). Natsume (por petición de Naru y por propia curiosidad hacia su compañera) la ayudó a sentarse a su lado y le dijo “-No te preocupes, luego te acostumbras.- Tú… también… llevas… esto…?-Sí, y no te preocupes seguro que no tienes más grados de intensidad que yo. Tengo 8 y soy el que más en todo el colegio. Cuantos grados tienes?- Un… hombre con mascara… que creo que se llama Persona… dijo que tengo nivel 10… y que me subirán hasta 15… si desobedezco…-Persona…” Natsume dijo eso con tal odio que consiguió ocultar su sorpresa por lo que le acababa de confesar su compañera. De repente a ella le sacudió una corriente eléctrica y chilló como si le arrancaran el alma. De repente se calló, se levantó y dijo “Narumi-sensei no puedo soportar esto ni un segundo más.” Lo dijo con tal firmeza y determinación que a nadie le pareció la misma chica de antes. Narumi sensei no sabía que decir y ella dijo “No me reñirá si me quito la máscara, verdad?-No, pero…-Perfecto.” Cerró los ojos y cuándo los abrió la máscara se cayó como si nada, para el asombro de todos (especialmente de Natsume, Ruca y Narumi). Tras esto Mikan abandonó la clase (saltando por la ventana) con la cabeza bien alta y mucha seguridad en su mirada.
Natsume PdV:
Cuando se quitó la máscara simplemente cerrando los ojos pensé que quizás mi compañera no era tan débil y ñoña como quería aparentar en un principio. Cuándo Gay-sensei (Narumi) consiguió calmar a la clase usando su Alice miré a Ruca significativamente que asintió y después salté yo por la ventana y fui en busca de mi compañera.
Mikan PdV:
Jamás me había sentido tan humillada en mi vida! Me obligaron a aparentar ser débil! No hay cosa que odie más que mostrar debilidad. La debilidad es una forma de hacer que los demás muestren compasión hacia ti; y yo no necesito la compasión de nadie, ya estoy suficientemente ocupada con mis propios problemas como para ir desmintiendo que necesito atención, ayuda y esas bobadas. Cuándo me di cuenta de mi entorno descubrí que inconscientemente había ido directa hacia un árbol Sakura. Me encantan estos árboles, me relaja tumbarme en sus ramas y observar las preciosas flores. Así que, trepé por el tronco con agilidad y me recosté en la rama más gruesa que vi. Estaba allí tranquilamente hasta que detecté una presencia al pie del arbol.