Por ser el primer día subo dos capítulos ;) Se me olvidó mencionarlo en el cap anterior pero Mikan &cia están en último curso de primaria, dos meses después del comienzo del curso. Gracias por vuestro apoyo ^^ abracitos a todos nyaaaa
-----
Natsume PdV:
La seguí hasta el Sakura y me escondí tras unos arbustos para seguir observándola. Estaba recostada en una gruesa rama a una altura considerable del suelo pero al parecer eso no le importaba. De repente se tensó y pensé que había detectado mi presencia hasta que yo mismo detecté otra presencia que conocía muy bien. Persona. Qué narices estaba haciendo él aquí? Decidí seguir agazapado allí para entender que estaba pasando. “–Mikan-san porque no seguiste mis órdenes?-Porque no puedo soportar aparentar ser débil y estar indefensa.-Pues es una pena porque tendré que enseñarte algo de disciplina…-¿?-Vas a tener que tomarte estas pastillas, me temo. -Intenta obligarme.” Cuando Mikan pronunció esa frase lo dijo amenazadoramente y agazapándose como lo haría un felino antes de saltar sobre su presa. “Pues si no es por las buenas, te las tomarás por las malas” Dicho esto Persona saltó sobre Mikan (que ya había bajado de la rama) y me di cuenta que estaba muy tenso, no con esa superioridad de la que él siempre hacía gala porque sabía que podía ganar con facilidad. Persona reconocía a Mikan como a una igual! Ese pensamiento resonó por mi mente y entonces me di cuenta del verdadero poder que tenía mi compañera. Persona no se ponía asi de tenso ni contra mí! Y eso que yo le había ganado varias veces, pero él nunca luchaba tan enserio como en estos momentos.
Mikan PdV:
Porque cuando por fin tengo la oportunidad de relajarme llega este tío y me lo estropea! Bueno va a ser mejor que me concentre en la pelea. *FIN PdV*
Mikan esquivaba con mucha facilidad los ataques de Persona y respondía ferozmente, aunque Persona los esquivaba con la misma facilidad. Ninguno de los dos usaba sus Alices, simplemente era un combate cuerpo a cuerpo.
Una certera patada de Persona iba dirigida al estómago de Mikan, que la paró en el último momento. Aunque al hacerlo descuidó bajó un poco la guardia sobre la cara, descuido que Persona aprovechó para colar las pastillas en la boca de su oponente. Mikan no tuvo tiempo de reaccionar y las pastillas se colaron irremediablemente por su garganta. Inmediatamente se separó de Persona que parecía muy contento aunque algo decepcionado de que el combate no se hubiera alargado más.
Natsume PdV:
Presencié todo el combate atento a no perderme ningún detalle y me quedé asombrado de que ninguno estuviera usando sus Alices. No estaban peleando enserio! Madre mía, era la primera vez que me interesaba/intrigaba tanto alguien en toda mi vida! Sin embargo no lo admitiría jamás en voz alta.
La vi recostarse contra el tronco del Sakura y observé que de repente tenía pinta de estar exhausta, no, más bien mareada. Persona también lo notó porque una mueca de satisfacción que no presagiaba nada bueno se extendió por su cara. Y se hizo todavía más evidente cuando Mikan cayó al suelo, inconsciente. Se acercó y justo cuando la iba a recoger del suelo decidí actuar. Salí de mi escondite al mismo tiempo que alzaba una barrera de fuego en torno a ella. Persona se sorprendió pero reaccionó rápido, saltó hacia atrás antes de que lo tocaran las llamas y se giró en mi dirección. “-Natsume-kun, que agradable sorpresa.- No puedo decir lo mismo. -Jajajajajaja, sigues siendo igual de sincero. –Que vas a hacer con ella? *amenazadoramente* -Lamentablemente no te lo puedo decir Natsume-KUN, son cosas de MAYORES. Pero como al parecer no me vas a dejar llevármela, ya volveré otro día.” Sin añadir nada más, se volatilizó. Deshice la barrera y cogí en brazos a la indefensa Mikan. Y así, puse rumbo a los dormitorios de los Especiales. Cuando llegamos, abrí la puerta de su habitación con la llave que ella llevaba en el bolsillo y fui hasta la cama dónde la dejé con sumo cuidado. Después salí de su habitación, cerré su puerta, crucé el pasillo y abrí la mía. Nuestras habitaciones eran definitivamente demasiado grandes. Solo estaban las nuestras en todo el piso y el edificio era igual de grande que el de primaria. Decidí echarme un rato porque últimamente no había tenido demasiadas horas de sueño. Antes de darme cuenta me quedé dormido.
Me despertaron unos chillidos ensordecedores y me di cuenta que provenían de la habitación de enfrente. Salí muy de mi habitación a la carrera para ver que estaba pasando. Cuando entré en su habitación y miré donde estaban los agresores me di cuenta que estaba ella sola en la habitación. Me relajé, solo un poco, y acudí a su lado. Ella seguí en la cama, dormida, pero estaba llorando y chillando “Mamá! Victoria! No! Parad! No les hagáis daño! Llevadme a mí pero a ellas no!” Me di cuenta de que estaba teniendo una pesadilla asique la desperté. Cuándo abrió los ojos me miró como si esperase que le fuera a hacer daño, luego me reconoció y se arrojó a mis brazos llorando como una niña. No sabía que decir, así que no dije nada. Simplemente la abracé hasta que se calmó lo suficiente para poder articular unas frases. “Bueno, ahora me vas a explicar cuál es el sueño que estabas teniendo?” Le pregunté separándome lo justo para poder mirarla a la cara. Ella no respondió simplemente negó la cabeza y volvió a romper a llorar, como si el simple hecho de recordarlo fuera demasiado doloroso. Decidí no indagar más por el momento aunque me dije a mi mismo que en un futuro muy próximo le haría explicármelo.