cap. 4

1.1K 46 9
                                    

Este capítulo es un poco más corto que los otros pero bueno… Comentad, dadle a la estrellita, amor y ABRACITOOOOOS nyaaa =^.^=

------

Natsume PdV:

Esa niña es la gemela de Mikan?! Pero su hermana es mucho más fuerte que ella… No me habrá engañado, verdad? Bueno, no lo creo porque la preocupación que emana es sincera; me lo dice mi instinto, y no acostumbra a fallarme. Decido que la creo, pero todavía hay muchas cosas que no me cuadran. “-Quiero que me cuentes todo lo que sabes.” Ordeno; bueno, por algo tendré que empezar. “-Pero… si se enteran… -A tu hermana no le va a pasar nada. –Es que… -Voy a ayudarte, tranquilízate. Pero no podré hacer nada si no sé contra lo que me enfrento. Vamos a empezar por lo básico: ¿Cómo te llamas? –Yo… soy Victoria Sakura.” ¿De qué me suena ese nombre? Victoria… Victoria… ¡Lo tengo! ¡Mikan lo mencionó anoche en sueños! Ahora que me doy cuenta de esta niña no emana ningún poder, que raro… “¿Porqué estas en la Academia? ¿No tienes ningún Alice, verdad? –No, solo estoy aquí para suplantar a mi nee-chan cuando quieran mandarla a misiones o experimentos… -me contestó ella bajando tristemente la mirada-Pero… ¿cómo acabasteis las dos aquí? –Pues, verás… Nee-chan siempre fue especial y fuerte en muchos sentidos, mamá y yo lo sabíamos. Ella nos protegió de todo lo malo, ya fuera físico, financiero, sentimental o social desde que papá murió cuando teníamos 5 años. Él era especial como ella y mamá en su juventud, y los dos estaban dispuestos a hacer cualquier cosa para evitar que viniéramos aquí. Yo también tenía un Alice pero lo perdí a los 8 años, como mamá. Papá murió luchando contra los hombres de esta cárcel a la que llaman Academia para que no nos trajeran aquí y desde entonces nee-chan se propuso protegernos siguiendo con la labor de papá a sus 5 años de edad. Cuando papá murió nee-chan cambió y nunca ha vuelto a ser la misma. Antes era una niña muy alegre que siempre sonreía a todo el mundo al igual que yo, lo cual nos hacía imposibles de distinguir porque teníamos el mismo carácter, la misma apariencia y la misma forma de hablar; pero eso cambió y nee-chan nunca más volvió a sonreír sinceramente, solo sonreía para que mamá y yo no nos preocupáramos… Estábamos relativamente en paz hasta que hace unos días llegaron unos hombres a casa mientras nee-chan estaba comprando y me ataron y noquearon a mamá, pero antes dejaron una nota a mi nee-chan que decía que si querían volver a verme que debía venir aquí y entregarse a ellos. Como todos pensaban, nee-chan se entregó a condición de que me dejaran irme porque yo no tengo nada que ver con esto. Ellos la engañaron y le dijeron que sí y cuando estuvo dentro y no quisieron soltarme. Nee-chan estuvo a punto de cogerme e irse conmigo pero ellos le dijeron que si lo intentaba siquiera me matarían. Y esa es toda nuestra historia.” Cuando Victoria terminó de hablar me quedé anonadado, procesando toda esa información. Cuando al fin reaccioné estaba decidido: no dejaría sufrir más a esas dos chicas, me recordaban demasiado a mí y a mi hermana. Así que le pregunté “Dime dónde está tu hermana.” La salvaría me costase lo que me costase, estaba decidido. 

OTRA HISTORIA (Gakuen Alice fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora