⚫1/3⚪

18 2 0
                                    

Un chico de cabellera negra se alistaba para ir a una fiesta en un Club nocturno, era nuevo por lo que habían dicho, ya llevaba dos o tres días abierto.

Aquel día sábado lo abrieron a las 11:15 de la noche, el pelinegro y otros amigos más ya estaban todos listos para ir a esa dichosa fiesta tan espectacular por lo que habían comentado las personas que habían ido.

- Chicos, están todos listos - Habló un chico moreno, bueno el era el mas pervertido y loco por las fiestas del grupo.

- Sii - Gritaron todos los chicos que estaban.

- Están listos para descontrolarse y tomar hasta no tener conciencia - El chico moreno nuevamente hablo.

- Siiii - nuevamente el grupo de chicos grito.

- Entonces que esperamos! Vámonos!.

Todo los chicos salieron de la casa dejando cerrado con llaves la puerta. El mayor del grupo tomo la llaves del auto para comenzar a manejar hacia el club.

↪❤↩

El recorrido no se demoro mas de 7 minutos. Se bajaron todos de la van negra y se fueron hacia la entrada del club, donde habian dos guardias muy fuertes y grandes.

- Sus credenciales porfavor - Un hombre como de 38 años empezó a revisar las credenciales de los chicos uno por uno, dejándolos entrar.

- !!WOO esto esta que prende¡¡ - Grito un chico de cabellos azul.

Por todo el bullisio de la gente, tubo que levantar mucho la voz, ya que además de eso la musica estaba a un fuerte volumen.

El Dj se encontraba mezclaba muchos estilos de ritmos y musica moderna.

Se encaminaron hacia unos sillones negros para tomar algo y charlar entre ellos.

- Yo traeré los tragos - Dijo un chico de cabello castaño.

- Hoseok! - Antes de que se fuera el castaño el pelinegro le hablo.

- Que paso yoongi? - Hoseok se quedo mirando al pelinegro esperando a lo que le iba a decir.

- A mi Traeme un whisky – El castaño solo asintió con la cabeza.

– Tae puedes acompañarme – el chico de cabellos azul se paro del sillón.

– Claro hobi – su brazo se deslizó por sus hombros llendose de ahí.

Los chicos estaban hablando de la gran fiesta que era, algunos que otro miraban algunos chicos, bueno todos en el grupo eramos Homosexuales o bisexuales, nunca tuvieron problemas con ese tema.

Hoseok llego después de unos minutos con las copas al igual que Tae, ya que eran 6 en total, repartieron los tragos y empezaron a tomar y hablar de los chicos guapos que se encontraban por la pista de baile.

— !!Vamos a bailar¡¡ — Grito Jin.

— !Vamos¡¡ — Gritaron con emoción.

Todos se pararon de sus asientos y fueron hacia la pista de baile.

Jin y Namjoon bailaron juntos.

Tae y Hoseok.

Jungkook estaba bailando con otro chico, que se llama Yugyeom.

El pelinegro estaba bailando con un chico de cabellera morada.

Todos los chicos saltaban y bailaban juntos, cantában las canciones con emoción. Pero ese momento siempre llega, el ganas de ir al baño, el pelinegro se había pasado de copas.

— Voy al baño — Levantó la voz para que el chico de cabellos morados lo escuchará.

— Claro — Levantó los dos pulgares y siguió bailando con otro chico. Al parecer el chico era una zorra, pero no a el no le importa.

Se fue del lugar, aunque se le dificultaba por el montón de gente que había, como pudo llego al baño, abrío la puerta y entro. Después de unos segundos salio del cubículo y fue hacia al lavamanos para lavarse, el pelinegro levanto su rostro para ver si tenia algo fuera de lo comun, pero no, nada.

Abrío la puerta del baño para ir de regreso a la pista de baile, pero al salir se quedo estético en la entrada.

Shock.

Veía como la gente corría en direcciones diferentes, corriendo por salir de aquel club nocturno, la gente gritando y llorando a la vez, miedo y preocupación inundaban el cuerpo del pelinegro, los chicos, miro en todas las direcciones pero no los veía, sin darse cuenta sus piernas temblaban del miedo. Vio a los guardias entrando con armas en sus manos, pero al instante sus cuerpos eran perforados con balas. La gente ya se había ido, pero al parecer el era el único que quedaba, trago duro y respiro con dificultad.

Camino con lentitud para salir del lugar, hasta que se quedo quieto gracias a algo.

— Por favor te juro que te pagare pero dame un poco mas de tiempo — el pelinegro pudo escuchar la voz de un hombre suplicando y llorando fuertemente.

Una risa inundo sus oidos, era un chico, Suga se asomo un poco mas y vio a un chico de cabellera rubia apuntándole con un arma a un hombre de cabello con algunos mechones blancos, canas, el estaba atado a una silla con algunas manchas de sangre por su cuerpo y cortes profundos en él.

— Por favor, has dicho lo mismo siempre, me tienes harto, hijo de la gran perra — la voz del pelirubio se escuchaba extremadamente molesta.

El chico apretó el gatillo de su arma, Suga vio como la bala atravesó al medio de su frente, los ojos de aquel chico eran brillantes y a la vez se podían ver un placer muy grande en ellos al ver aquel hombre muerto.

Solo pudo quedarse quieto en su lugar, tenia miedo y mucha, no quería morir ahí, pero eso se fue por la borda cuando el chico de cabellera rubia levanto el rostro y sus ojos se dirigieron a los de el, el chico lo miro con un semblante muy serio, tenía una máscara cubriendo sus ojos, tan solo podía ver sus labios.

Por alguna razón su estomago parecía una jaula de animales salvajes, sus manos sudaron, cerró los ojos pero al abrirlos, el ya estaba al frente suyo, estaba estampado contra la pared, en sus ojos se podía ver la diversión del momento.

— Así que — lo quedo mirando divertido — Espiando, he — Levantó una ceja.

Ya que lo miraba mas de cerca sus ojos se le hacían muy reconocidos, esos ojos color avellanas brillantes, ya los habia visto en alguna parte.








Hii~ girls~.

Espero que les guste la historia, la verdad es que si es a si dejen sus comentarios respecto a ello :3, muchas gracias por leer lindas lectoras.

Espero que les guste la historia, la verdad es que si es a si dejen sus comentarios respecto a ello :3, muchas gracias por leer lindas lectoras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omg!! Muero!!

(KooKMin_In_You_Area y aline__a08)

Hitman ↪YoonMin↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora