⚫2/3⚪

21 2 0
                                    

↪Sg↩

— No — Trage duro intentando no tartamudear.

— Entonces, que hacías mirando? — Me miro fijamente.

— Y..yo......Aaa!! — No alcance a decir nada, cuando sentí un dolor en mi brazo izquierdo.

Lo ultimo que vi fue sus ojos, y solo senti que me desmayé, por el susto? No se real mente.

↪❤↩

Mis ojos se abrían con lentitud, veía muy borroso, gire mi cabeza y cerré los ojos de nuevo y los abrí con dificultad, intente moverme, pero senti mis manos atadas y mis pies estaban en las mismas condiciones, no hice fuerza por liberarme, estaba muy cansado y claramente el chico de cabellera rubia me drogó.

A lo lejos divise una figura de un hombre, ya que se notaba en la contextura de su cuerpo, no veía muy bien, el estaba apoyado en el marco de la puerta, mirando hacia mi dirección, aun no estaba en mis 5 sentidos para ver de quien se trataba. Solo se que cerré mis ojos por el cansancio y me deje caer en los brazos de morfeo.

↪Pov Xx↩

Mordí mi labio inferior mirándolo como dormida por el sedante.

– lo siento Yoon-ie, pero si no lo hacia pues.......no serias mío – una sonrisa se plasmó en mi rostro.

↪Pov Sg↩

No se cuánto dormí, pero solo vi que la habitación estaba oscura, sólo se podía ver un poco por la luz de la luna. Sentí como la puerta crujía al ser abierta, por instinto cerre los ojos.

Los pasos retumbaron por la habitación, senti como la cama se hundía al lado mío, sólo me hice el dormido.

— Hay Yoon-ie~ — Escuche un suspiro de su parte

Mierda, el sabe mi nombre?

Sentí algo cálido en mi mejilla que se deslizaba suavemente, su dedo pulgar acariciaba mis labios suavemente, una cálida respiración se mezclo con la mía, Senti un peso colocarse encima de mi abdomen, un poco cerca de mis partes, por el susto abrí los ojos, Encontrándome al chico de cabellera rubia.

— Lo sabia Yoon-ie~ no eres bueno fingiendo — Su mirada no se quitaba de la mía.

— Por....por favor..sueltame — Lo mire a los ojos.

El aun estaba con la mascara, yo sólo me moví para todos lados, quería zafarme, pero al hacerlo las cuerda lastimaban mis muñecas.

— Ah — Solté un gemido por lo bajo.

— Me encanta cuando Gimes, no sabes cuanto me excita — susurro cerca de mi oído mordiéndolo.

— que haces? ..aa — sentí como su húmeda lengua recorrió mi cuello.

Se separo de mi y sus ojos se dirigieron a los míos.

— Me gustas yoon-ie~ — Su voz de la nada se volvio tierna y a la ves tímida.

Su...su voz al sonar de esa manera, se me hizo demasiada conocida.

Lo mire fijamente, derepente vio como se saco la mascara lentamente, su boca no podía estar más abierta.

— T..tu — Lo mire sorprendido.

— Mmm, sorprendido — Sonrió traviesamente y lamió sus labios.

– pero..como....tu – aun seguía en un debate mental.

– aun no lo puedes creer verdad – Sonrió – aunque yo aun no puedo creer que estés aquí abajo mío – sonrió con emoción, como si fuera lo mejor que pudiera haber hecho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hitman ↪YoonMin↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora