La cuidas cuando se enferma
Nayeon
Este conejito sería lo más lindo que podrás ver, su nariz roja y sus ojos cerrados la harían ver más linda de lo que es. La mimarías y darías sus medicinas, y aunque ella no quisiera estar cerca tuyo por si te contagia, la acabarías convenciendo de ver una película juntas hasta que se durmiese.
Jeongyeon
Se haría la fuerte, pero solo delante tuyo. Se iría a ensayar, cuando volviera y notarás que casi no tenia voz, la obligarías a ir a la cama mientras le preparabas una sopa caliente y sus medicinas. Cuando volviste viste una escena que te conmovió. Jeongyeon acurrucada contra la cama intentando dormir y con el cabello desordenado.
Momo
“Jagi, Jagi, Jagi, ¿Podrías hacerme mi comida favorita, porfavor”
Date por segura que Momo se aprovecharía de ti, estaría mal, pero delante tuyo se haría aún más la enferma. Se aprovecharía de ti para que le des mimos y besos hasta que se calmase, aunque claramente fuese imposible que ella se pusiera buena por ello, Momo seguiría queriendo tus mimos.
Sana
“Jagiya, dame un abrazo”
Te haría un adorable puchero y te abrazaría hasta soltarte el aire, no se separaría de ti en ningún momento y pediría tus mimos constantemente. Ahora te necesitaba más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Twice as girlfriends
FanfictionDonde yo escribo y tú imaginas. •Imaginas. •Preferencias.