Situación: Eran menos de 9 meses después de que te quedarás embarazada, por lo que ni tú ni ninguna de ellas se lo esperaría. Los chicos de tu grupo se encargarían de llevarte al hospital lo más rápido que podían, mientras Soobin se encargaba de llamarla.
Nayeon
De entre las chicas sería la que estuviera más nerviosa. Saldría del escenario corriendo, sin importarle dejar el show a medias y pediría un taxi mientras le gritaba a Soobin que ya estaba allí. Al llegar allí corrió hacia donde estabas y con la respiración entrecortada aún, empezó a llorar de emoción al ver a su pequeña hija.
Jeongyeon
En cuanto recibiera la llamada se pondría nerviosa, y después de terminar la última canción del show, la cual se le hizo eterna, su mánager la llevó al hospital. Seguro que ella estaría más nerviosa que tú, pero intentaría hacerse la calmada para no alterarte. Después de que él bebé naciera, saldría de la sala y comenzaría a gritar ante la atenta mirada de TXT.
Momo
Después del concierto fue cuando Momo se enteró. Se quedó paralizada y fueron las chicas las cuales la metieron en el coche y juntas fueron al hospital. Al llegar ella seguiría paralizada, entró a la sala en la que estabas y al verte gritando y llorando se acercó a ti tomando tu mano, y repitiendote que todo estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
Twice as girlfriends
FanfictionDonde yo escribo y tú imaginas. •Imaginas. •Preferencias.