Preferencia 48

1.5K 48 0
                                    

Maratón bachata 6/6

Bachata que más escuchan

Richard: Propuesta Indecente - Romeo Santos

Si te invito a una copa y me acerco a tu boca, si te robo un besito a ver ¿Te enojas conmigo?, ¿Qué dirías si esta noche te seduzco en mi coche?, que se empañen los vidrios y la regla es que goces, si te falto el respeto y luego culpo al alcohol, si levanto tu falda ¿Me darías el derecho a medir tu sensatez? Poner en juego tu cuerpo, si te parece prudente, esta propuesta indecente...


Joel: La Carretera - Prince Royce

Voy manejando por la noche y pienso en ti, y en tantas cosas que no te llegué a decir, y la luna desde lejos me acompaña, y me trae tantos recuerdos que perdí, y en la radio está tocando tu canción, la que bailamos tantas veces tú y yo, y la lluvia cae tan fuerte en mi ventana, y se evapora como gotas de tu amor, y las luces de los autos brillan como las estrellas en el cielo del dolor, el camino va pasando y yo voy acelerando como quien busca el amor...


Chris: Dejá vú - Prince Royce Y Shakira

Ay ay ay ay ay ay ay, ay ay ay ay ay ay ay, tú me abriste las heridas que ya daba por curadas con limón, tequila y sal, una historia repetida solamente un dejá vú que nunca llega a su final,mejor me quedo solo y me olvido de tus cosas, de tus ojos, mejor esquivo el polvo, no quiero caer de nuevo en esa foto, de locura, de hipocresía total..


Zabdiel: Eres Mía - Romeo Santos

No te asombres, si una noche, entro a tu cuarto y nuevamente te hago mía, bien conoces, mis errores, el egoísmo de ser dueño de tu vida, eres mía (Mía mía) No te hagas la loca eso muy bien ya lo sabias, si tu te casas el día de tu boda le digo a tu esposo con risas, que solo es prestada la mujer que ama porque sigues siendo mía...


Erick: Odio - Romeo Santos Ft Drake

Tal parece, que mi amor crece y crece, pero tú desvaneces, y me ofreces tu amistad sin otra excepción, se que hay otro hombre, que ha logrado lo que yo jamás a ti te di, un hogar, una familia, un buen porvenir, perdón por hacerte daño, y por ti, vivo aniquilado en el despecho,reprimido ardiendo por los celos, lo odio aunque él te haga feliz, a mi, nada me intimida pero entiendo, que él gano la guerra hace tiempo y se me olvida que ya te perdí...

--------------------------------------------------------------------------------------------

Atte: Yoha ❤️

CNCO Preferencias | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora