Durante el inicio del universo después de dos años del nacimiento de vitïė, había nacido en kulturmor un ser de apariencia hostil,su piel era blanca, su cuerpo descarnado muy en los huesos, sus ojos eran muy obscuros parecía que no tuviese unos, vestía un atuendo negro hecho harapos, era un ser de un corazón en tinieblas.
Su padre de nombre huylkant lo enseñaba a conquistar planetas habitados o en su defecto erradicar la vida de los mismos, huylkant le estaba transmitiendo la idea de conquistar todo el universo existente desde kulturmor hasta lejunmoowt y sus alrededores.
Y así Jenektu fue haciéndose más hostil y bárbaro al punto que ya había conquistado las galaxias de Yandher, cultenoch y crenoxia así paso eones conquistando todo el lado oeste del universo.
Emprendió su viaje a la primera galaxia a conquistar del lado de lejunmoowt, su objetivo era la galaxia de xandret, ya en el lugar empezaron las hostilidades con los planetas habitados todos sucumbieron ante el poder del ejército de Jenektu, ya de camino a Kulturmor se encontraron con tropas de karner, se enfrentaron en una batalla feroz de la cual solo quedo con vida Jenektu, al intentar regresar a su hogar se perdió ya que el nunca había entrado a esa parte del universo y su guía había fallecido en la batalla, en uno de su varios intentos de regresar a su hogar Jenektu se encontró con una constelación con un sistema solar con un solo planeta habitado de los nueve que se hallaban en el lugar, esa galaxia era yo'henkalt, Jenektu se dirigió a ertarum y en una rabieta de enojo por no poder regresar a kulturmor erradicó toda vida existente.
Después de hecho ese acto una joven de hermosos porte le cuestiona el porque de su acto-
¿hey porque lo has hecho?- pregunto la hermosa joven
- ...- no respondió Jenektu
- vamos dime tu nombre,asi sabre quién acabo con mi creación- dijo la joven
- mi nombre es Jenektu conquistador de planetas, hijo de huylkant, soy príncipe de kulturmor - contesto Jenektu
- mi padre se va enterar de vuestros actos hijo de kulturmor-contesto la joven
- bueno, pero primero dime quién sois- interrogó Jenektu.
- mí nombre es vitïė fertilizante de planetas, hija de karner y princesa de lejunmoowt- contesto vitïė
ESTÁS LEYENDO
VITÏĖ Y JENEKTU: EL AMOR PROHIBIDO
RandomNos relata el eterno amor que existe entre las dos entidades divinidad que son vitïė y Jenektu Los cuales representan a la vida y a la muerte los cuales siempre se han amado en secreto