CAPÍTULO III: CONFESIONES

7 0 0
                                    

Después de la erradicación de la vida en ertarum y de la charla entre vitïė y Jenektu, el mismo le confeso el porque lo hizo, pero con un pequeño detalle, le mintió
- Lo e hecho porque estoy perdido y no encontraba a nadie a quien acudir -  dijo Jenektu.
- ¿Así que esa es tu explicación? Dime no pudiste destruir un planeta desértico - dijo vitïė.
- Lo iba a hacer en un principio, pero no iba a dar resultado, por lo cual ataque ese planeta - así le mintió Jenektu a vitïė para no ser culpado.
- Bueno siendo de esa forma he de ordenar a xenhoc que os lleven a vuestro destino - dijo vitïė en acto de bondad
Y acto seguido Jenektu y xenhoc emprendieron su viaje a la frontera entre las dos naciones galacticas.
Al llegar a la frontera de lejunmoowt y kulturmor Jenektu le agradeció a xenhoc su amabilidad por llevarle hasta allí.
Por otro lado vitïė se dirigía al castillo real de lejunmoowt, karner ya le habían enterado de el encuentro entre su hija y el príncipe de kulturmor.
Al llegar al castillo vitïė entro como si nada hubiese pasado, su padre sin más que enojo y seriedad le llamo, el llamado sonó como el rugir de 20 leones.
- ¡vitïė Adónde cres que vais!, ven enseguida delante mío - dijo karner.
- ya estoy aquí padre ¿para que me habéis llamado delante vuestro? - pregunto vitïė actuando confundida.
- te he llamado porque me han informado que tú y el principe de kulturmor os habéis visto ¿Dime es verdad eso?- pregunto karner molesto

- Es cierto padre nos hemos encontrado, pero no fue más que para reclamarle el acto de extinguir la vida que e creado en ertarum- contesto vitïė
- Y dime el porque le mandaste a xenhoc guiarle a el principe - dijo karner.
- Padre le e pedido eso a xenhoc porque el principe se encontraba perdido en nuestros reinos - contesto vitïė.
Dime Vitïė ¿ te dijo el porque de su extravío en nuestros reinos? - cuestiono karner a vitïė
- No me dijo el porque - contesto desconcertada
- Claro es de suponer que el hijo de la oscuridad y la mentira te a ocultado la verdad de su extravío - dijo karner
- ¿Que es lo que quieres decir con eso padre?- pregunto vitïė
- El motivo de su extravío en lejunmoowt fue porque al igual que su padre el quiere conquistar nuestras tierras, prueba de ello es la masacre y conquista de xandret y las tropas que envié a retomar la galaxia y las cuales neutralizaron a los kulturmors, pero a costa de su vida quedando con vida solo el principe, el cual si sabía el camino de vuelta a xandret y el hecho de extinguir la vida en ertarum fue de una rabieta por perder a sus hombres.
- Ese demonio sin alma, extinguió a mis ertarunos, y solo por una rabieta de infante - dijo molesta vitïė.
- Hija mía, ahora entendéis el porque de mi prohibición de interactuar con esos seres - dijo karner.
- Padre lo entiendo ahora - dijo vitïė con tristeza.
- hija mía no estés triste por tu creación yo te ayudaré a crear nueva vida- dijo karner para calmar a vitïė.
- Gracias padre, pero lo haré yo misma - dijo vitïė.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VITÏĖ Y JENEKTU: EL AMOR PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora