Cap.7- Terminemos con esto... (parte 2/2)

8.7K 612 163
                                    

Narra Tn

Era un nuevo día, había pasado una semana y todos los chicos entrenaban, Kei  había regresado al equipo como se nos dijo. A veces le miraba  atenta durante clases o en los entrenamientos, no era una acosadora te aclaro.

Lo observaba porque me preguntaba que le había hecho llegar tan lejos, desde golpear a Shuu hasta darme palabras alentadoras. Había dicho que eramos amigos, me hace feliz solo por el hecho de que no me consideraba  solo como una chica con la cual calmar su apetito sexual, aunque sería lógico que me mirara así  ya que yo se lo propuse en un comienzo pero el que el no pensara  eso... fue lindo de su parte. Sus acciones  me hacían pensar muchas cosas cada día.
Cada día una mirada que se desviaba cuando el se daba cuenta con la intención de que no se sintiera acosado, era mi amigo ahora ...solamente un amigo.

Narra Tsukishima

Habían pasado varios días, sentía la mirada de Tn sobre mi aunque cada vez que la miraba ella la desviaba. Tal vez ella se preguntaba porque habríamos  dejado de hacer lo de antes. No había encuentros como antes pero debido a las situaciones... ella había tomado una pequeña parte de mi aprecio, desde el día que me dio esa canción... su voz siempre estuvo en mi cabeza.Me puse los audífonos  con aquella canción sonando, su voz era tan parecida a la de Moon, desvié mi mirada al poster que tenía en la pared de mi idol favorita y me cruzó por la mente la idea de verla cantando la canción que me regaló Tn. Sonreí como un tonto  y cerré los ojos tratando de imaginarme a Moon en un escenario frente a mi cantando pero al seguir con esa fantasía no vi  la cabellera ____(color de la peluca que usas como Moon), por el contrario me encontré con  la cabellera plateada ondear en el aire y al verle no vi el rostro misterioso  sino el rostro de ella... de Tn. Observé su figura mientras el aire tocaba su rostro, sus dedos tocaban la guitarra con delicadeza y a su vez sus brazos estaban alrededor de esta. De pronto me encontraba con ella sobre mi sonriendo y su mirada color ____ me observaba con brillo en ella y yo acariciaba su cabellera
-Tn...- pronuncié en un susurro. De pronto abrí mis ojos  debido a la voz de mi hermano pronunciar mi nombre y me encontré con su rostro.Me había quedado dormido sin darme cuenta y mi hermano estaba ahí solo para  avisar que bajara a cenar y así lo hice.
-Oye ¿quién es Tn?- preguntó de golpe  mientras  estabamos cenando e hizo que yo soltara mis bocado de comida en mis palillos por la sorpresa de su pregunta.
-Una amiga del instituto- traté de responder con seriedad sin nervios
-Puede ser un interés amoroso quizá- agregó mi madre
-Ya era tiempo que te gustara un chica ¿cómo es ella?- preguntó mi padre
-Dije que era solo una amiga- repliqué aclarando con seriedad
-Entonces ¿por qué la llamas dormido?- con burla preguntó el tonto de mi hermano.
-Ya no tengo hambre, me voy a mi habitación-dije con algo de molestia por lo dicho por mi hermano. Al entrar a mi habitación por mi mente recorrían pensamientos sobre lo dicho por mi hermano, y al recordar mi sueño me preguntaba por que la llamé a ella a mis sueños cuando siempre llamé a Moon, esta vez la miré a ella a través de aquella canción y no a quien pensaba quería.

"Regla 3- Podríamos llamarnos por el nombre de nuestra fantasía...rota"

Narra Tn

Yo observandole... se había hecho normal para mi. Cada día verlo en el instituto  me hacía pensar en él durante las tardes hasta a veces las noches. Un día mi primo se dio cuenta  que observaba al poste mientras  entrenaban.

-Vamos  Tn acepta que te gusta Tsukishima~kun- decía con tono juguetón mi primo mientras caminábamos a casa después del entrenamiento.
-¡Claro que no! El solo llama mi atención porque es...raro- contesté mientras frotaba mi nuca con nerviosismo
-Raro... lo raro a veces es gustoso para unos- me contestó por último antes de entrar a casa. Me fui a  mi habitación y solo pensaba en que Kei no llegaría a gustarme... era solo mi amigo. Cerré mis ojos y solo pensé en él de  nuevo, su rostro  con aquella mueca de desagrado que era graciosa para mi, sus facciones, él en general  me robó un suspiro y latidos de mi corazón, este sonaba como loco  además de  sentir mi rostro arder, el provocó todo sin darme cuenta cuando.
¿Por qué te miro? ¿Por qué me provocas esto? A caso, ¿me gustas en verdad?
Al día siguiente hablaba con el poste y con Yamaguchi tratando de portarme  normal, aunque  me llevaba mejor con Kei  no teníamos contacto ya debido a su petición de para por un tiempo. A cambio solo le molestaba y bromeaba con ellos aunque sin mucho éxito debido a las personalidades de aquellos chicos. También me llevaba muy bien  con el más alto e "intimidante" del equipo, aquel que parecía un malvado ser  jefe de una pandilla juvenil que en verdad era un chico tímido y tierno cual oso achuchable así era Azumane Asahi, un  chico que junto a Suga consideraba mis hermanos.
Iba por los pasillos caminando junto a Kei debido a que nos habíamos encontrado.
-Oye...- mencionó el haciendo que le prestara atención aunque me sorprendió un poco que el comenzara a hablar
-Dime- respondí mientras le miraba
-¿Por qué me observabas tanto en los últimos días ?- preguntó de pronto haciendo que pararemos en  seco en medio del pasillo rumbo a nuestra aula.
-Bueno...veras, solo trataba de resolver  el por qué me ayudaste, el por qué me consideraste una amiga, pero sabes...- decía con nerviosismo  en mis adentros pero  por fuera tratando de mostrar calma y seguridad,-me hace feliz ser tu amiga- dije por último mirandole a los ojos mientras sonreí sin darme cuenta.
-Vale- respondió por ultimo  mientras puso una mano sobre mi cabeza de nuevo.

Moon (Tsukishima Kei x lectora/reader lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora