Cap.12-SIEMPRE (Final :"v)

9.6K 600 585
                                    

Anteriormente...

Me di cuenta que ese mensaje era de Tn y me hacía feliz, y cuando estuve a punto de contestar otro mensaje llegó de ese mismo contacto: 

"Kei...I'm not over you yet..."
.
.
.

Narra Kei

Ese mensaje, con solo eso yo conservé un rayo de esperanza un tanto tonto pero aún así hacía latir mi corazón.

"Tn enserio quiero decirte todo lo que siento"

Escribí pero no recibí respuesta...1 día...1 semana ... 1 mes... y cada día revisaba mi teléfono pero nunca respondió.

Sentado al borde de mi cama con el teléfono en mano estaba yo, esperando  algo; una señal pero al no recibirla mis ojos  comenzaron a sacar aquel líquido salado y amargo para el corazón, me resigné a  algo: ella me había dejado completamente.

Narra Tn 

Después de ese mensaje estaba satisfecha de  decirle todo a Kei, él era importante y superar todo lo que había pasado con él era más que difícil. Estaba con una sonrisa cuando escuché como de pronto entró el mánager a mi cuarto.

-Tn tienes mucho trabajo éste mes, unas cuantas giras y ...-  mi atención estaba  tanto en Kei que  no puse atención a lo que decía el  mánager y de pronto sentí cuando el  celular me fue arrebatado.

-¡Oye!- reclamé  a aquel hombre

-Ésto es importante y  tienes que hacerlo  mejor pequeña- me dijo amenazante

-Eres solo el mánager, no mi dueño- contesté molesta

-Recuerda que has firmado un contrato con nosotros y tienes que cumplirlo, es mejor que te enfoques en eso. Desde ahora solo usarás los teléfonos fijos y queda prohibido los  celulares para ti Tn- después de   eso él salió.

Pronto se  anunciaba la gira de  Starligth y así seguimos, cuando menos me o esperé ya estaba en Corea y pronto daría una presentación ahí. Llamaba a mi familia y hablaba con Suga, él me decía que pronto jugarían contra  Aobajosai de nuevo y eso los tenía nerviosos ya que los habían derrotado la vez anterior. No quería escuchar a mi primo así y saber que todos los chicos estarían así me hacía sentir ansiosa y de estar con ellos  les habría dado unos golpes para que dejaran de temblar.

Esa noche me despedí pero si no podía ayudarles con mi presencia lo haría a través de  algo que nos conectara...la música. Esa noche me puse a escribir algo que les dijera que ellos triunfarían sin importar lo que pasara.Al día siguiente ya estaba ensayando con la banda debido a que el ritmo de est a canción sería  diferente  a lo  usual, de nuevo esa noche llamé a Suga.

-Oye Suga~kun, sé que es un poco arrogante lo que voy a decir  pero ¿puedes decirle a los chicos que mañana vean el concierto que daré?- pregunté nerviosa

-¿Por qué dices eso Tn?- me contestó con otra pregunta Suga

-Es una sorpresa para todos, entonces ¿lo harás?- volví a preguntar

-Está bien les diré- me dijo él y así esa  noche oraba para que mi voz llegara a ellos a través de  la música

El día siguiente todo estaba listo y ya casi llegaba la hora, de nuevo pedía a Dios que mi voz llegara a ellos y poder darles un poco de fuerza.

Los reflectores estaban puestos en nosotros.

-¡Ésta noche es especial tanto como esta canción la cual la escribí para mis amigos y  decirles que  alcanzaremos el sol sin importar lo que pase!-  terminando eso la música comenzó

Moon (Tsukishima Kei x lectora/reader lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora