1#Madrugada

39 4 0
                                    

- ¡Hola, mateo!- ella respondió rápidamente- ¡Hola, soy Jocelyn! Eres nuevo verdad?-respondio el- Si claro, oye tú tampoco eres real verdad esa niña hermosa que se ve en tu perfil-respondio ella- ¿tu tampoco eres real?- respondió el- lo único real son las palabras que te voy a decir. Tomo valor y con inseguridad le confesó. Realmente leí todas tus publicaciones y me enamoré de tu actitud con la seguridad en la que le hablas a los demás, eh notado que como persona eres tan interesante,sincera y pura que no puede dormir y necesitaba poder hablarte y decirte que estoy enamorado, de tu sencillez y que nada de esto es real es un mundo donde nada es real.
Pero lo que siento por ti es más real que el mundo esté en la que es todo falso-ella suspiro y contesto con sus manos sudando, borró una y otra vez- sabes que nunca nos veremos así esto empiece..-el le mando una imagen donde por primera vez consiguió trabajo- mira trabajaré día y noche solo para poder lograr estar contigo.- ella respondió- tengo miedo.
A que esto solo sea un tiempo y luego sea solo costumbre, siempre te espiaba tu perfil siempre, me llamas mucho la atención y has sido muy directo, así que seré directa contigo. Le tengo miedo a la distancia.
Todo lo que siento por ti, solo sobran kilómetros..
-El respondio- .....

Mundo falso, sentimientos real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora