- S E I S ; Pt. 2 -

12 4 8
                                    

La casa de Hoseok era extremadamente grande , como si pareciese una misma mansión de algún presidente o actor muy famoso.

Desde afuera del portón y con la casa a muchos metros lejos de ambos chicos se escuchaba la fuerte música proveniente del lugar al que entrarían para divertirse , aunque alguien más tuviera otras intenciones.

Ambos chicos suspiraron a la par y dieron el primer paso para encaminarse a la gran puerta de la mansión.

Hoseok nunca fue famoso en el instituto , ni a pesar de tener una familia adinerada. Su padre es fundador de una empresa muy reconocida , su hermana mayor es modelo y su madre fue actriz , toda su familia estaban involucrados en algún trabajo que les beneficiarán, excepto Hoseok , quien parecía llamarle la atención ser bailarín profesional.

Pero a pesar de eso , su padre y madre quieren que su hijo menor trabaje en alguna empresa o funde la suya.

— ¿Deberíamos tocar la puerta? — preguntó Jimin volteando a ver al más alto ; este estando algo perdido en sus pensamientos , pero logrando ponerle atención a su mejor amigo.

— ¿Quien toca una puerta que ya está abierta? — pregunto sarcástico Seokjin.

Jimin rápidamente hizo un puchero en sus carnosos labios rosados y empujó de forma bromista al azabache.

Ambos chicos al entrar observaron a muchas personas dentro del sitio , tanto que no podían pasar entre la gente para llegar en busca del cumpleañero.

ah , tendré que llamar a Hoseok — Dijo Jimin para después sacar su teléfono y llamar al número de su amigo.

Jin vagaba en sus pensamientos , mientras veía a todos lados en busca de alguien , de aquel chico de ojos felinos y piel pálida como porcelana.

Mientras Jimin hablaba con Hoseok , sin darse cuenta perdió de vista a Jin , colgando a su amigo para buscar al mayor que se supone nunca debía dejarlo solo.

— Mochi , cuando estemos en la fiesta de Hobi , porfavor , nunca me dejes solo y quédate de lado mío — Dijo Jin con su cabeza baja observando sus manos.

— Supongo que es para que no te deje tener sexo con Yoongi cuando lo emborraches y así ¿no? — Dijo Jimin levantando una ceja con una sonrisa pícara.

Ambos chicos empezaron a reír por de lo dicho por él menor , para después bromear entre ellos sobre las personas que les gustaban.

Mientas que Seokjin empujaba a personas que no conocía , tratando de seguir a un chico al cual le encontraba mucho parecido a Yoongi.

Tras seguirlo el chico este se quedó cercas de otros chicos más alto que este que bebían a cántaros alcohol y hablaban de temas triviales , Seokjin se dio por vencido al ver que se había confundido , y que probablemente estaba frustrado.

Cuando se volteó para ver donde estaba Jimin , una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo al ver que este no se encontraba cercas de él , empezó a temblar como si en el lugar hiciera tanto frío , su corazón empezó a latir a gran velocidad y su respiración se descontrolo , como si hubiese corrido una maratón , empezó a sudar y las palabras no le salían.

— Toma , cierra los ojos y cuenta hasta diez , después comete este delicioso chocolate , ¡que de seguro te encantará! — Dijo una voz hermosa.

— ¡claro! — se tapó los ojos con sus pequeñas manos y empezó a contar hasta diez , aún con el chocolate en su bolsillo de su chaqueta de color amarillo y azul con estampado de algún pókemon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

((📕)) Mi diario - K.Sj + M.Yg ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora