Los rayos provenientes del sol entraban por la ventana , recayendo en mis adormilados ojos , el invierno todavía no acababa , pero parecía que ya era primavera , las flores habían empezado a brotar antes de la fecha acordada , eso creía yo.
Con mucha cautileza y pereza talle con mis manos mis ojos para poder despertar , me senté en mi cama mientras una manta color amarilla cubría mis piernas , hoy era 18 de febrero.
Hice para un lado aquella manta amarilla que tanto me gustaba y me levanté a pasos cortos hacia el baño para darme una ducha rápida.
Al pasar la puerta del baño ya vestía de una playera amarilla , un pantalón de mezclilla azul y tenis amarillos , había peinado mi cabello castaño azabache y había puesto unas gafas redondas , pues claramente no los utilizaba más que para leer.
Me encamine hacia el escritorio donde vi por cortos segundos el Diario con estampado de pókemon ; su anime favorito , abierto en la última página realizada , leí la pequeña nota y sonreí , hoy era el cumpleaños de Hobi.
Salí corriendo de mi habitación procurando cerrar la puerta de esta , al bajar y llegar al salón me encontré con Mingyu , que claramente solo estaba viendo ... ¿¡BOKU NO PICO!?.
— ¡¡¡Mingyu!!! — Al gritar el nombre del menor este volteo a verme rápidamente con miedo en su rostro.
— H-Hyung , ¿Q-Que pasa?— Pregunto tartamudeando , quizás por el susto que su hermano le había brindado.
—¿¡Que es lo que estas viendo!? , ¡Pequeño renacuajo!—Algo sorprendido me acerqué a él y empecé a buscar el control remoto antes de que alguna escena prometedora apareciera.
—B-Boku no p-pico , es un anime que me recomendaron...— Dijo viendo a su hermano con el ceño fruncido.
—¡Si y tú ahí fuiste a ver ese anime que no corresponde con tu edad! , ¿¡Buscaste al menos de que se trata!?— Suspiro por fin y apagó la televisión para sentarse alado de su hermano.
Mingyu negó con la cabeza rápidamente , ¿Que era lo que estaba apunto de ver? , apenas habían pasado pocos segundos del capítulo y su hermano supo a la perfección que anime era , tenía una duda existencial ahora.
—¿Hyung tú te viste Boku no pico?— pregunto curioso.
—Si— al decir eso Seokjin abrió los ojos como platos algo sorprendido de sí mismo — Digo no , bue- Ah! ¡Ese tema no está en discusión!— Dijo ahora frunciendo el ceño.
Mingyu explotó a carcajadas por la reciente reacción de su Hyung , era divertido pasar tiempo junto a él y para Mingyu , Seokjin era su ejemplo a seguir.
—Bueno ... Mingyu saldré un rato al centro comercial , ¿Quieres acompañarme?— le invito con una sonrisa radiante en su rostro.
Y como era obvio , Mingyu aceptó rápidamente corriendo hasta su habitación para cambiarse lo más rápido posible para que su Hyung no lo dejara abandonado.
Chim Chim 🍑
Tierra llamando a la diva 👀
Ey , Seokjin ¿Estas ahí?
¿Me escuchas?
¿Me oyes?
¿Me sientes?
La diva 💅🏻
Como jodes Mochi
Chim Chim 🍑
No es para tanto :,(
Oye , iré a comprarle un regalo a Hobi , ¿Me acompañas? :D
ESTÁS LEYENDO
((📕)) Mi diario - K.Sj + M.Yg ✨
Fanfic((📕)) 내 일기 ❝ ¡Min Yoongi me tienes muy enamorado! ❞ ┊┊┊┊ ° ┊┊┊☆ • ┊┊🌙 * ┊┊ ┊☆ ° 🌙 ↬ Kim Seokjin es un chico que se ah enamorado locamente por Min Yoongi ; un chico nuevo en su instituto. Por como pasa...