Habían pasado algunos meses desde que Park Jimin había sido marcado por el imponente alfa Min Yoongi, en realidad no había sido mucha sorpresa para nadie. Jimin había sido bastante cuidadoso, tratando de ocultar la marca que su adorado alfa le había hecho, sin embargo las maquillistas y las de vestuario pronto se habían dado cuenta, la mayoría podrían ser betas, pero hasta ellas captaron ese espeso olor a té verde que desprendía el menor opacando su usual olor a jazmín.
Incluso Bang PD lo supo desde el principio, simplemente decidió hacer de la vista gorda para esperar a que Jimin y Yoongi confirmaran su relación. Una vez confirmada la relación entre ellos, los demás decidieron confirmar la propia, dejando al maknae como el único que no tenía relación.
Como alfa estaba molesto y celoso, quería un omega al cuál mimar, también que el mismo omega lo mimara porque lo aceptaba, era un alfa mimado pero Seokjin y Jimin tenían la culpa, debido a que ellos lo consienten constantemente, no pudo evitar convertirse en un alfa mimado. Era culpa de ellos ¿no?
Salió de su habitación con calma, estaba sumamente aburrido y ni siquiera editar vídeos o jugar videojuegos lo ayudaban a distraerse. Busco a sus hyungs pero el departamento parecía estar vacío, como si nadie más que él viviera en el lugar. Se molesto al observar unas notas en el refrigerador, Namjoon y Seokjin habían salido a hacer compras pero como iban ambos, se tardarían más de la cuenta. Por su parte había otra más reciente, Hoseok y Taehyung también habían salido, pero no dejaron escrito lo que harían.
Las dejo tal cual, últimamente todos pasaban más tiempo en pareja que con él, no es que fuera algo malo, pero debían recordar que él también merecía atención, no era justo que lo apartaran sin más. Estuvo a punto de encerrarse nuevamente en su habitación, cuando al pasar por el pasillo de las habitaciones, escuchó un fuerte jadeo o gemido, ni siquiera quería decidir lo que era.
Corrió a su habitación, supuso que eran Yoongi y Jimin, quienes deseaban renovar el lazo. Se sintió molesto con sus hyungs, ellos también eran unos calientes de primera y Yoongi era un alfa muy celoso, ya no dejaba que se acercara demasiado a Jimin. Ni siquiera podía dormir con el mayor, porque ese alfa con olor a té lo alejaba.
Sin embargo antes de hacer cualquier cosa, recordó como él mismo Jimin le había prometido que juntos visitarán un nuevo restaurante de Ramen. Sin duda debía tomar esa oportunidad para vengarse de Yoongi, lo haría sufrir.
...
Yoongi se mantenía besando el cuello del omega, adoraba escuchar los suspiros y gemidos de Jimin, por eso se tardaba tanto, porque amaba mimarlo y consentirlo, se sentía tan dichoso de tener a ese omega entre sus brazos.
- Yoongi-hyung ah, nngg - gemía alto mientras el mayor lamía sus pezones
- Te encanta esto ¿no es así? - cuestionó coqueto
- Me encanta - jadeo
- ¡Jiminnie es hora de nuestra cita! - exclamó el pequeño alfa entrando como si de su propia habitación se tratase
- ¡No jodas Jungkook! ¿No ves que ahora está ocupado? - exclamó molesto Yoongi
- Pero verás hyung, Jiminnie me prometió que iríamos al nuevo restaurante de Ramen para probarlo. Él lo prometió - refunfuño con un tierno puchero y lagrimitas a punto de salir
- De hecho, cariño. Se lo prometí la semana pasada, simplemente lo había olvidado por completo - murmuró Jimin como disculpa
- Jaja te lo dije - se jactó Jungkook orgulloso de haber arruinado el momento para Yoongi
- Jeon Jungkook, te voy a matar una vez que regreses. Más te vale traer de regreso a Jiminnie antes del anochecer. ¿Entendido?
- ¡Lo tengo! Él regresará a tiempo a casa sano y salvo. Jeon Jungkook lo protegerá - prometió emocionado
ESTÁS LEYENDO
Aromas agradables - Yoonmin y Yugkook
FanficJungkook solo quería vengarse de sus hyungs por dejarlo de lado, sin embargo es él quien termina avergonzado. Lo único bueno de la situación es que pudo dormir bien gracias a un agradable aroma. Continuación del one-shot de @Todorki_JiMarie "Aroma R...