Faltaste toda una semana a la escuela y en ese transcurso fuí a tu casa, pero nunca atendiste a la puerta ni a las piedras que lanzaba a tu ventana.
Cuando regresaste a la escuela tus ojos delataron que no descansaste y tu cuerpo se veía más delgado, te veías tan frágil y tu corazón se sentía sólo .
Tus demás amigos quisieron animarte y tu fingías que estabas bien, que eras el mismo de siempre, pero nadie te creyó pero yo pedí que me dejarán cuidar de ti.
Te obligaba a comer y te llevaba a tu casa hasta que te dormías, me odiabas por meterme en tu vida. Lo sentí y también tus ojos me lo decían.
Un día me contaste que para tu padre tu eras sólo una carga y que nunca te demostro algún afecto. Que el dia que se fue era tu cumpleaños número 18 y que tu padre había anhelado que llegara ese día para abandonarte. Lloraste tanto en mis brazos hasta quedar dormido.
Al siguiente día yo desperté antes que tu y te observé hasta que abriste los ojos, me viste y te alejaste, te acomodaste en la cama hasta quedar sentado.-¿Y si te dijera que tu alma gemela es un desastre, que ama leer y se la pasa en la biblioteca en sus horas libres, que es muy bello y a veces vanidoso, le gusta hacerte travesuras y que... Está solo y...
-El no está solo, me tiene a mi y para mi no es un desastre. Eres perfecto Loki.Sabía que eras hermoso pero con esa sonrisa y esos ojos que brillaban como un diamante, me dejo inmóvil y luego obedecí a tu corazón y al mío. Te besé.
Nos vemos en la próxima❤
ESTÁS LEYENDO
Sí estuvieras aquí
RomantizmAunque el mundo los separe, sus almas siempre estarán juntas.