Mi padre descubrio nuestra boda secreta y antes que logrará hacerte mi esposo nos alejó.
Mi madre fue la que me informaba de ti.
Decia que estabas bien, pero se que no era verdad. Mi padre le prohibió a mi madre verte y a mi me mando lejos. Nuestros amigos trataron de cuidarte, tu no quisiste.
Trate de escapar y buscarte, pero no pude. Estabas a muchos kilómetros de mi.Un día escapaste de la casa de Tony, te buscaron y te encontraron una semana después.
Steve y Tony llegaron al instituto donde me habían aislado. Lo primero que hice fue preguntar por ti. La mirada de ambos me habia revelado todo.En el autobús donde huiste habia tenido un accidente y todos los pasajeros habían muerto.
Enloqueci. Le exigi a mi padre volver. Tal vez me encontraba muy mal, porque el aceptó.
Lo primero que hice al volver fue correr al lugar donde Tony había dejado tus cenizas.
Lloré y grité como si eso te hiciera regresar, como si con ello pudiera regresar el tiempo.
¿Me culpe? Claro que si, ¿Duele? Como no tienes idea, ¿Me arrepiento de algo? Jamás de haberte conocido, pero si de causarte dolor.
¿Y si nos hubieramos amado en secreto para que nadie nos alejara?
¿Y si hubiera enfrentado a mi padre con más valor?
¿Y si no te hubiera dejado solo?
¿Y si hubiera cumplido mi promesa?-Hijo debes comer algo. Te ves terrible.
A Loki no le hubiera gustado verte así.
-Sabes, a veces tengo sueños donde él no está muerto.
-Thor..
-Si él estuviera aquí lo abrazaria y jamás lo soltaría. No le diría mil veces que lo amo, se lo diría millones de veces, jamás dejaria de apreciar su sonrisa, sus ojos, su belleza. Y... Le pediría que me perdonará por todo el sifrimiento que le cause... Lo extraño. Lo necesito.
-Hijo tienes que dejarlo ir, ya paso un año. Se que jamás lo olvidaras, pero no puedes seguir viviendo asi, por favor.
-No puedo.
-Hazlo por mi, por ti, por él. Se que el hubiera querido que vivieras pero no asi.
-Lo extraño mucho.
-Por favor hijo.
-Lo intentaré...Falta sólo un capítulo para terminar. Prometo tenerlo antes del viernes 😜
ESTÁS LEYENDO
Sí estuvieras aquí
Lãng mạnAunque el mundo los separe, sus almas siempre estarán juntas.