Las salas de esperas no eran más que limbos en la tierra. El lugar entre la vida y la muerte.
Donde todo se define.
9:31 AM
DongHyuck tembló en su lugar al ver la noticia, imágenes lejanas del edificio ardiendo.
JaeNo estaba ahí, sus papás estaban ahí, sus amigos estaban ahí.
Las personas que más amaba estaban ahí.
La llamada con su padrastro se corto luego de unos preocupantes gritos de YangYang llamando al japonés. Sus suegros miraban la pantalla con los ojos abiertos y llenos de lágrimas.
El teléfono sonó. DongHyuck agradeció al cielo, al ver que era solo el de TaeYong.
El mayor atendió la llamada y se quedó callado, lagrimas deslizándose de su rostro mientras se cubría la boca con una mano.
- JungWoo...- HaeChan sintió su corazón detenerse cuando escucho el nombre de su cuñado.- Tranquilo, bebé, papá y yo iremos enseguida al hospital, tú solo respira profundo, mi amor, papá y yo estamos yendo.
- Yonggie... ¿Qué ocurrió?.- Pregunto el esposo del CEO una vez que la llamada terminó y Lee se pasó una mano por su cabello.- Yong...
- YuKhei.- Fue su respuesta y los dos comprendieron de que se trataba.- Acaban de llamar a JungWoo para decirle que YuKhei está en estado crítico y está siendo llevado al hospital... Dicen que no llegará con vida...
DoYoung se abrazo con fuerza al bebé en sus brazos sollozando. Detestaba a su yerno mayor, lo hacía sin dudas. Pero él tan solo pensar en lo mucho que su bebé debía estar sufriendo, en las lágrimas cayendo de su pálido rostro. JungWoo era fuerte, siempre se lo había demostrado, pero también era sensible, tenía un corazoncito puro y sincero y sabía que en esos momentos debía estar destrozado. También llegaron a su mente sus nietos mayores, que acababan de perder a su padre...
Su hijo ahora tendría que luchar contra todo el solo, con sus dos niños, y con el corazón pesado tras la muerte de su primer y único amor.
YuKhei jamás había sido el esposo perfecto, pero JungWoo lo amaba. Woo estaba tan cegado por el amor que ignoraba las obvias infidelidades, que pasaba por alto los insultos y maltratos. Por amor, por costumbre o lo que sea, ya no importaba.
Lo único que importaba en esos momentos era ir y abrazar a su pequeño niño.
DongHyuck estaba a punto de llorar por la perdida de alguien tan cercano.
A punto, por que un grito desesperado lo alertó. Venía de la casa de al lado, era Nana.
Hyuck se disculpó con sus suegros y salió de su casa a una velocidad incluso sorprendente para el.
JaeMin sostenía su vientre mientras se doblegaba, estaba en el umbral de la puerta de su casa con lágrimas desesperadas cayendo de sus ojos.
- Mark ¡Necesito a Mark!.- Rogó, RenJun lo sostenía del brazo y de la cintura.- Llamen a Mark. Mark debe venir, díganle que regrese.- Llorisqueo buscando con la mirada a su novio.- Díganle que venga, por favor. MinHyung...
HaeChan corrió hacia el, tomándolo del otro brazo para que no caiga.
- Necesitamos llevarlo al hospital, va a entrar en trabajo de parto en cualquier momento.- Na comenzó a negar.
- No me voy a ir de aquí hasta que MinHyung regrese ¡Este bebé no va a salir hasta que el estúpido de su padre no aparezca!- Juro con dolor en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Los que esperan en casa [NoHyuck]
FanfictionDonde Lee JaeNo era bombero, bombero voluntario. Y DongHyuck, Lee DongHyuck era el tonto que siempre lo esperaba en casa. [Main Couple: NoHyuck] [Puede contener Angst]