Habia esperado ansiosa a que fuera de noche para invocar a mi creepypasta favorito, Jeff the Killer.Espere a que mis padres se fueran a dormir para empezar con la invocación, pero fue muy raro ya que apenas toque el cuchillo mi vista se habia empezado a nublar.No se en que momento caí inconsciente pero escuchaba voces...
Al despertar me percate de que ya era de día intente levantarme pero sentía un peso encima de mi al ver que era, me di cuenta que era una chica de cabello de multiples colores tonos pastel con unas orejas negras de gato falsas, su ropa era de colores chillones al igual que sus zapatos y estaba dormida en una posicion muy graciosa.Pero apesar de todo me asuste y termine tirandola al suelo :v.
-Q-Que diablos??!
??-Auch...-dijo acariciando levemente donde se habia golpeado- dejame dormir mamá...-dijo para acomodarse en el piso-
Tu solo la mirabas en plan de "._.". Ella abrio los ojos y pudiste ver que estos eran de color ambar.
-¿Quien eres? -dijiste mientras te levantabas de la cama-
??-Una persona :v
-Me referia a tu nombre -dijiste
??-Ahh...especifica -carraspeo su garganta- Mi nombre es Sweet Dreams pero -levanta el dedo indice- dime Sweet -dijo con una sonrisa de oreja a oreja-
-...ok
Sweet-¿cual es el tuyo chica de pelo alborotado?
-uh...Elsie -dijiste-
Estabas completamente confundida...habias invocado a Jeff y terminaste invocando a una chica con ropa que hacia arder tus ojos.
Sweet-Ya se que soy hermosa pero, disimula un poco -dijo con pose de diva- oye tengo hambreeeee...
Luego de eso la llevaste a la cocina.Siendo honesta te callo bien, aunque sabias que en cualquier momento podía "matarte".Hiciste unas tostadas y serviste un poco de jugo de naranja y se lo diste.Ella no dijo nada y solo empezo a ingerir la comida.
-Enserio eres un creepypasta? -dijiste dudando completamente-
Sweet- Ni yo misma se que compongo en esa casa,solo molesto al sonrisitas, me alimento y duermo -Dijo mientras contaba cada cosa con sus dedos- ¿Y porque nos invocaste?
-Ahhh no se para que me ayuden a limppiar la casa tal vez?
Lo habias dicho en un tono sarcástico, a la verdad que esa chica era muy rara.
-Espera, que quisiste decir con "nos invocaste"?
Su expresion se volvio una nerviosa haci que dejo de comer y se levanto rapidamente de la mesa.¿Enserio que clase de creepys invoque?
-OYE NO TERMINE DE HABLAR CONTIGO!!!
Sweet-Hehe...esta platica se acabo-Dijo sonriente-
-Oh no, claro que no -dijiste cruzando tus manos-
Ella trago en seco para empezar a correr, pero no me dejaria con la duda haci que empeze a correr tambien."Esta chica es muy agil" pensaste.Hasta que quedo acorralada en un pasillo sin salida.
-QUE TANTO TE CUESTA EXPLICAR??!
Decias exhuasta.Pero ella seguía como nueva,seguia con su tipica sonrisa.
Sweet-3...2...1...-dijo para poner un dedo en sus labios-
Tu quedaste sin entender que pasaba hasta que escuchaste una voz.
??-SE PUEDE SABER PORQUE GRITAS MALDITA LOCA??!
Al percatarte de que era tu madre te pusiste nerviosa y miraste a donde se encontraba sweet, pero ya no estaba allí lo que te sorprendió un poco.Haci que empezaste a "actuar"
-Hehehe....Hola mami -Dijiste alargando la i-
Ma-...Necesitas un psicólogo ._.
-hehe...
Tu madre te miraba como si tuvieras retardo, luego de unos segundos se fue.Diste un suspiro y comenzaste a buscar a sweet.Fuiste de regreso a la cocina a ver si estaba ahí y no, pero la comida habia desaparecido.
-Supongo que ahora estara en mi habitación ._.
Fui rapidamente al cuarto, al entrar...
SORRY SI HAY ERRORES DE ORTOGRAFÍA PERO ME DA FLOJERA CORREGIRLOS :V
ESTÁS LEYENDO
¡¿¡¿Quienes son ustedes?!?!
HumorElsie Sallow quería invocar un creepypasta,pero termino invocando...