3

5 3 7
                                    

(LES VALE MADRES A TODOS PERO, REVIVÍ :V)

Sweet-Levantate!!! >:D

Luego de eso una almohada salvaje termino en mi cara.Por lo que me levante de golpe.

Sara-Buenos días :'v

-¿Buenos días? No sabia que los creepys eran educados ;-;

Sara-Creo que soy la única

Kate-Oigan donde esta S- ...Que mierda te paso en el cabello!?

Sweet-Esta poseído :/

-Han habido días peores :/

Dijiste para levantarte de tu cama y dirigirte hacia tu armario para sacar lo que te pondrías e ir hacia el baño para tomar una ducha ;-;.Al salir del baño Sweet estaba intentando matar un mosquito.

Sweet-Eso es el diablo -dijo mientras lloraba falsamente-

Al verla ella llevaba una camisa con mangas con los colores del arcoíris, unos leggins negros, unas converse tono rojo sangre y su típica diadema de gato color negra, siendo sincera se veía bien :v.

-Me gusta tu estilo -dijiste con una sonrisa-y recuerda no matar a nadie >:/

Sweet- Ok, y lo se soihermoza(?

Hay algo que no me convence,supongo que deben ser mis nervios.Bajamos y como siempre no estaban mis padres, lo de siempre.Solo encontré a Kate dibujando no se que y Sara mirando Narnia :v.

-Ustedes desayunan?

Sweet-SI :D

Sara-Pero tu ya desayunaste

-._.

Sweet- En serio?

Kate- aish, le puedo dar el putazo ya -dijo mirando seria a Sweet- no tendré culpa de nada si esta retardada te avergüenza en frente de todo el mundo.

Sweet-Yo me se comportar

Kate-Como una niña de 5 años -dijo entrecerrando los ojos- Estoy hasta la madre de tu personalidad...

Sara-Ya nos podemos ir?-dijo como si nada hubiera pasado-

Sweet-Siiiiiiiii :D

- Por favor no me averguenzen en mi primer día de clases sobretodo tu Sweet.

Sweet-Vale...?

Luego de esa mierda salimos directo al instituto.Ahora entiendo porque Sara siempre esta al pendiente de Sweet,es la típica chica torpe que siempre se busca un problemas detrás de otro.Valla creepy...

-Sweet...

-Dime

Joder...como esta chica no se cansa de sonreír??!.

-Cual es tu nombre?

Luego de eso su sonrisa se borró.Creo que fue mala idea preguntar.Ella solo soltó un suspiro.Sara solo me miraba sin ninguna expresión.

Sweet-Ni creas que te diré mi asqueroso nombre...

Iba a hablar pero Sara me interrumpió.

Sara- Su nombre es Audrey Myers tiene 17 años y estuvo desde los 13 en un hospital psiquiátrico por culpa de-

Sweet-Era mi nombre no que le contaras mi vida :v

-Digamos que se información básica de cada creepy, excepto de ustedes dos.

-Y ahora te llamaré por Audrey :3

Sweet-Mierda, alguien que me pegue un tiro

Sara-Que lo haga Jeff , y no específicamente un tiro :)

Sweet-Aish, ya ya ya que se nos hace tarde

Su cuerpo se tenso para luego empezar a caminar rápidamente.

Luego de unos años (yo bien exagerada xdd) llegamos al instituto.Nada nuevo, los mismos egoístas, las mismas zorras,la asiática de la esquina que me cae super bien, bueno en resumen, todo normal :D.Mire a Sweet digo, Audrey xd de reojo y parecía una niña pequeña observando a todo el mundo.

-Sara te puedo hacer una pregunta?

Sara-Ya la estas haciendo :v

-Cual es la procedencia de Sweet?

Sara-Ehh Americana?, pero fue criada por una familia japonesa

-...ok Sweet me debe muchas explicaciones

Sara-No te las dará, lo mas probable es que te mienta,una de las razones por la que Kate la odia :)

-...Te voy a apodar como computadora

Sara-Gracias piña ;)

-Bueno eso es otro a-

Luego de eso caí al piso de cara por culpa de
Zoe, la hija del director.No podían faltar las risas de los idiotas que miraban pero no ayudaban.Sara rápidamente me ayudo a levantarme

Zoe-Oye, eres torpe o te haces??

O pronuncie ninguna palabra ya que si lo hacia me perjudicaría.

Zoe-Vamos, encima de torpe muda.Te acabo de hacer una pregunta o estas sorda también??.

Podía ver en la cara de Sara que tenía ganas de arrancarle la cabeza, por lo que comenzó a dar pequeños golpes con su pie derecho.Hasta que oí la voz de Sweet haciendo que mi cuerpo se congelara.

Sweet-Pasa algo?

Sara le dio una mirada y parece que captó la situación,pero su actitud cambio dejándome un sorprendida.

Sweet-Y quien es esta guarra?

Zoe-A quien le dice guarra??- podía ver la ira en sus ojos, eso me causaba gracia xd)

Sweet-Aish, yo pensaba que eras inteligente y captarías a la primera, por favor no perdamos el tiempo con chica pajas

Mucha cosa me deja tonta ahre xd, luego de eso Sweet coloco uno de sus brazos por mi cuello he hizo el mismo gesto con Sara para salir de allí no sin antes.

Sweet-Como tu mano se mueva 5 centímetros mas, despidete de la mano q usas todas las noches ;)

Luego de eso nos fuimos entre el incómodo silencio que habia.

-Wow -dijste perpleja-Tu la espías mientras...??

Sweet-Espiaba, antes de que se convirtiera en una perra.

-._. Porque no traiste una mochila?

Sweet-jeje, esta en el salón

-Per-Sweet te interrumpe

Sweet-Magia ;)

Dijo para irse caminando

Sara-Te tomara un tiempo conocerla

-Estaremos juntas en todas las clases verdad. :/

Sara-Conociendo a Sweet con sus brujerías si :v y otra cosa

-Wuat (ese ingles envidiable :v)

Sara-Las apariencias engañan, y mas si hablamos de Sweet Dreams...

(IGNORAR MI ORTOGRAFÍA SENSUAL :V AUNQUE HACI DA MAS RISA(?)








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿¡¿Quienes son ustedes?!?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora