Mirror

5 0 0
                                    

Introducción a nueva historia.

||Derechos de autor reservados||

《Me encontraba nuevamente en mi cama, aterrada mientras el sudor picaba en mi piel. Nuevamente había tenido ése sueño》

-Liana...No te escondas- él tomaba un cuchillo y sigilosamente fijaba su vista en diferentes lugares en busca de la chica.

-Liana, por favor. No te haré daño, hablemos

Me encontraba escondida bajo la cama, no podía dejar de temblar, el miedo de que fuera encontrada iba incrementando a medida de que los pasos de aquel hombre se escuchaban con mayor intensidad.

Intento calmar mis sollozos, estaba apunto de colapsar.

Quería moverme de lugar.

Pero mi cuerpo no respondía, no estaba pensando con claridad y la adrenalina me hacía efecto.

Minutos habían pasado y las pisadas parecían alejarse, intenté salir silenciosamente.
Demasiado tarde..... Me encontró

Sus ojos color negro intenso se posaron sobre los míos, lentamente su sonrisa de hizo presente, una sonrisa cínica y sombría.

Rápidamente salí y me puse de pié tratando de alejarme de él.

-Jimin, hablemos por favor. No me hagas daño, te lo suplico.

-Te daré una oportunidad- afloja el agarre de el cuchillo.

-Tienes 5 segundos-

-Jimin, para ya, no lo hagas-

-1-

-Jimin, no cuentes- mis palabras empezaron a salir débilmente

-2-

-Tranquilizate, no cuentes- Empecé a retroceder lentamente.

-3-

-Jimin- Mi voz tembló, mi vista se volvía borrosa.

-4-

-Jimin, yo de verdad te amo, por favor escuchame- Sentí cómo la fría pared chocaba contra mi espalda y la temperatura había bajado.

-5- Jimin se acerco lentamente con una sonrisa a Liana y su mirada atenta se clavaba en los ojos de ella.

-No debiste haber hecho eso, Liana-

-Yo no lo he hecho, yo no fuí- Mi vista se volvía borrosa, sabía lo que Jimin era capáz de hacer.

-Demasiado tarde, eres una maldita perra infiel- Jimin acercó lentamente el cuchillo al cuello de Liana. Pasó suavemente la punta de éste sobre el cuello de Liana.

=Conforme el cuchillo pasaba a lo largo de mi cuello, se asomaba una línea de sangre y mi garganta empezó a sentirse amarga=

No sentí jamás el momento en el que mi cuerpo chocaba con el piso de madera vieja de aquella casa.

Había despertado nuevamente...

~~~~~♧

||Bien, ésta es la introducción a la nueva historia.

Será marcado con señalamientos para saber el contenido.
Ya se ha advertido, espero y sea de su agrado.

Mirror □ ||Park Jimin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora