Yo quiero protegerte de él...
_
-Si no soy el hombre de tus sueños, seré el de tus pesadillas...-
《1》
6:10 A.M
Nuevamente desperté con un sabor amargo en la boca, mi cuerpo dolía como si hubiera corrido un maratón.
~~
Hace unas semanas atrás empecé a soñar con el mismo hombre todas las noches. Finales incompletos que me hacían despertar con el corazón acelerado y un dolor de cabeza insoportable.
En todos mis sueños solo podía contemplar los ojos de aquél hombre: sombríos y escalofriantes.
-Maldita sea- salí de mi cama sintiendo el frío piso tocar las puntas de los dedos de mis pies, esperé unos momentos intentando controlar mi aliento.
Y nuevamente pasó...
Empiezo a olvidar mi sueño .
Solo puedo quedarme de ellos los ojos de el hombre y extraños escenarios.
Desde que comenzaron éstos sueños mi vida ha cambiado. Paso la mayoría de mi tiempo tratando de descifrar las escenas dónde suelo ser asesinada, pero simplemente no conozco ninguno de los lugares.
Tomo de la mesa mi celular y veo los mensajes que se encuentran en él.
Taehyung había seguido hablando después de que yo me hubiera dormido.
Él siempre suele contarme lo que pasa en su aula. Vamos a clases diferentes y por lo tanto no siempre estamos juntos, de cierta manera eso nos ayuda a que nuestro lazo sea más fuerte.
El tenerlo como novio era un problema ya que es un chico altamente atractivo y tengo que aguantar el escuchar a las personas y en especial a mujeres, hablar sobre él.
Si me preguntan, él es el hombre más hermoso que hay.
Es amable, cariñoso, atento, divertido, además de que es guapo y tiene un trasero lindo.
Habíamos empezado nuestra relación hace más de 2 años y todo va bien, lastimosamente estás vacaciones no nos hemos visto seguido, además de que se habían alargado debido a que estaban remodelando el edificio de la universidad.
Me levante rápidamente de la cama y empecé a vestirme mientras me veía al espejo. No era una chica fea, era de estatura normal, mi piel no era blanca como la de las demás y eso debido a que en mi antiguo lugar donde vivía pasaba el mayor tiempo de mi día fuera de casa.
Anteriormente solía tener miedo de las críticas que iban dirigidas hacia a mi, pero Tae me hizo cambiar de parecer después de convertirse en alguien importante en mi vida.
De cualquier manera me mantenía al tanto por si recordaba mis sueños, donde sólo puedo recordar la ultima escena donde soy asesinada.
Muchas de las veces pensé en estár loca, pero Tae solía decirme que simplemente debía ser algún problema que tenía y mi mente lo transformaba en una persona; sin embargo, la mirada de aquél hombre se sentía real.
---
Caminaba nuevamente a la universidad, a la expectativa de algo nuevo que en lo personal jamás ocurriría, algo así como encontrarme a alguien famoso por la calle o que cayera un meteorito y me diera super poderes.
Entré a la pequeña tienda a la que todas las mañanas paraba para comprar un jugo.
-Buenos días, Liana- Lee hi me sonreía con las pocas ganas que le quedaban. Me había contado que ella tomaba turno de noche hasta la mañana y que con eso pagaba sus estudios, ella era una persona muy fuerte a mi parecer.
-Buenos días Lee- Sonreí y agité la mano en forma de saludo.
-¿Lo mismo de siempre?- me entregó el jugo que todos los días tomaba.
-Ya me conoces, lo mismo de siempre- tomé el jugo entre mis manos.
》》》
-Fueron realmente aburridas- Narsha tomó con pesades su asiento junto a mi, y dejo caer sin gana su plato de comida frente a ella.
-Ni que lo digas, no hice absolutamente nada- reí con desdén y empecé a comer.
Claramente mis amigas comenzaban a parecer a mi..
》》》
En el transcurso de las clases no pude ver por ningún lado a Taehyung y eso me tenía preocupada de cierta manera, él siempre era el primero en buscarme pero ésta vez no apareció por ningún lado.
Eso me ponía a pensar que él lo hacía para que su familia no recibiera algún chisme de nuestro noviazgo.
Su familia siempre se opuso a nuestra relación, debido a que yo no era coreana y eso causaba un gran problema en cuestión de no saber sus costumbres.
Así que él a veces solía tener que ignorarme o ni siquiera hablarme.
Pero creo que esto es una exageración, digo. Soy su novia y los novios se tienen que hablar.
Eso comenzaba a cansarme, Taehyung era un chico muy bueno, pero aveces llegaba a comportarse un poco grosero conmigo.
》》》
Las clases habían terminado y debido a que tenía mucha tarea que había decido hacerla en la biblioteca.
Camino a ésta tomaba mi jugo tranquilamente, después de unos cuantos minutos sentí que la temperatura había descendido mucho, tanto que empecé a temblar.
Mi cuerpo empezó a ponerse alerta ante cualquier situación que pasara, empezaba a ponerme realmente nerviosa.
Al entrar a la biblioteca, se encontraba casi vacío, solamente unas 4 personas aproximadamente y todos tenían audífonos.
Decidí tranquilizarme un poco ya que no estaba sola, además de que no tendría que buscar algún lugar desocupados, la mayoría lo estaban.
Empecé a buscar los libros que necesitaba para las tareas.
No los encontraba por ningún lado; sin embargo no perdí la esperanza y seguí buscando estantería tras estantería.
Llegando a lo más profundo de lo que yo no conocía de la biblioteca.
Le hubiera pedido ayuda a la bibliotecaria, pero parecía que no quería ser molestada por nadie.
》》
Finalmente los había encontrado casualmente juntos, hale de ellos para sacarlos dejando un pequeño hueco en la hilera de libros.
Había un hombre al otro lado de la estantería, parecía que estaba leyendo un libro; sin embargo, había algo en él que no podía dejar de mirarlo, era algo más que simple curiosidad, buscando de alguna manera llamar su atención para poder ver su cara y saber si era algún conocido.
Lentamente su mirada se deslizó en cámara lenta desde el libro que se encontraba en sus manos hasta mis ojos.
Y fue ahí donde mi mundo se detuvo por completo.
Podía escuchar mi respiración ser cada vez más ruidosa y mi corazón parecía ser un tambor demasiado ruidoso.
Mi mente empezó a colapsar, mis manos comenzaron a sudar sin control, mi cuerpo reaccionó a la adrenalina y comencé a temblar de una manera incontrolable.
Eran los ojos de aquél hombre que me asesinaba en mis sueños.
Sus ojos eran como en mis sueños: sombríos, escalofriantes y de un color negro que parecía un abismo gigantesco.
Y poco a poco en su rostro empezó a formarse una pequeña sonrisa.
Finalmente había encontrado al asesino de mis sueños.
||20/Marzo/2019||
Capítulo uno (Mirror)
"Encontré al asesino de mis sueños"
-A.L Romantí ¥
ESTÁS LEYENDO
Mirror □ ||Park Jimin||
Misteri / Thriller-Jimin, no lo hagas. -Por favor, te lo suplico ¡¡Taehyung!! -Demasiado tarde -Maldita mierda... 》》》》 Derechos de autor reservados ¥♡ ||A.L Romantí|| Park Jimin [BTS]