Parte 1 Sin Título

3 0 0
                                    


¿Nunca se os ha ocurrido que tal vez los animales puedan hablar o razonar sobre algo? podrían tener pensamientos tan especiales y complicados como los nuestros y nosotros no darnos cuenta porque desde siempre nos han enseñado que los animales se guían y se rigen por su instinto y que en su vida no pasa nada interesante ya que no tienes ideas ni planean nada.

Pero y si..., y si no fuera cierto, y si los animales razonan planean y tienen ideas originales como los humanos, ¡incluso puede que hablen! Tal vez no lo han demostrado todavía porque entienden y saben que consecuencias traerán consigo las acciones humanas en un animal, sobre todo el habla.

Y no decir que seria fatal si un humano lo viera, estamos tan encerrados en nuestra lógica de cómo van las cosas, lo que se hace y lo que no, lo que existe y lo que no, lo que es posible y lo que no, y en todo lo que nos han enseñado desde niños que simplemente si viésemos a una cabra diciendo ¡Hola! Podríamos acabar de 3 maneras:

1: Pensando que ha sido una alucinación.

2: Pensando que nos estamos volviendo locos. O

3: Haciéndonos los locos que no hemos escuchado nada.

Así que;

1: Puede que acabásemos oyendo cabras por todos lados e ignorándolas.

2: En un psiquiatra si se lo contamos a alguien.

3: En el hospital haciéndonos un escáner intentando buscar una respuesta medica a lo que hemos visto, que no existe, y que el medico no sepa que decir porque no tenemos nada y se invente cualquier historia para mandarnos a casa contentos, o a nuestra segunda opción, el psiquiatra.

Tampoco hemos hablado de las repercusiones en la vida de las pobres cabras si un día decidieran saludar.

En primer lugar las mandarían a todas a un laboratorio donde las matarían a experimentos, nosotros siempre buscando una respuesta científica para todo, pero supongo que esa respuesta no siempre existe.

En mi opinión, si todo esto fuese cierto, las cabras son demasiado listas y van adelantadas en cuanto a madurez mental y sicológica, claro que todo esto solo son conjetura fantasiosas.

Lo que piensan los animales seguirá siendo un misterio para los humanos. Tampoco es que demostremos demasiado interés en averiguarlo, aunque supongo que no es demasiado importante. Pero si pudiésemos elegir, que es mejor?, creer que algo fantástico esta ocurriendo o en la lógica. Eso lo dejo a vuestra elección.

Fantasía o realidadWhere stories live. Discover now