ᴘ.ᴏ.ᴠ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴀʟ
—Bien, presten todos atención.— la voz de aquella maestra se hizo presente llamando la atención de todos sus alumnos— A partir del día de hoy tendrán una nueva compañera, espero que la ayuden a integrarse a la clase, ella es algo tímida.— Se giró mirando hacia la puerta abierta— Ya puedes entrar querida.
Nada más pronunciar aquellas palabras por la puerta del aula entró una joven de baja estatura, debía medir cerca del metro sesenta, su cabello castaño levemente ondulado el cual llegaba hasta más allá de su cintura había captado la atención de todos. En cuanto está se dió la vuelta todos pudieron observar aquellos ojos de un extraño color miel que llamaba la atención al igual que sus carnosos, rosados y húmedos labios.
—Ella es Kang HaeSook, creo que muchos lo sabrán, Hae pertenece a la gran familia de diseñadores Kang.— Los murmuros no tardaron en hacerse oír— ¡Silencio! Tratenla como a una igual, eso es lo que Hae ha pedido,— miró a la menor— siéntate al lado de Taehyung, sé que con el podrás llevarte bien.— En seguida una mano se alzó y la peli castaña fijó su vista en ella.
Sin nada más que decir la maestra salió del aula y HaeSook se dirigió hacia su nuevo lugar, siempre en completo silencio sin mostrar una simple mueca, su rostro no mostraba absolutamente nada.
Una vez estuvo sentada una voz bastante grave no se tardó en aparecer.
—¡Hola!¡Soy Kim Taehyung, espero que podamos llevarnos bien Sook!— La más baja no pudo evitar que el entusiasmo en la voz des u compañero no llamará su atención y lo miró.— Oh, espera, ¿Puedo llamarte Sook, está bien para tí?
—No hay problema, puedes decirme cómo gustes.— Por primera vez había podido escuchar la voz de su nueva compañera, esta había sonado un poco más baja y apagada de lo que esperaba pero igualmente no pudo evitar sonreír.
—Seamos amigos, ¿Sí?
De nuevo lo miró, aquel chico desprendía un gran aura de felicidad y tranquilidad, algo nuevo que aquella joven sentía dentro de su vida.
—Kim Taehyung, ¿Por qué le hablas a una persona como yo?
Aquella pregunta no pudo desconcertanle más al castaño, no se esperaba para nada esa pregunta por lo cual su sonrisa desapareció para ser suplantada por una mueca confusa.
—¿A que te refieres?
—Nadie quiere estar cerca de alguien como yo, todo el mundo sabe cómo son mis padres y lo que pueden llegar a hacer y por eso nadie me dirige la palabra, tú eres el primero.
—A las personas no debería importarles como sean tus padres, tú eres tú y con quién mantendrán una amistad será contigo.
—No todos piensan como tú.
—Voy a repetirlo de nuevo.— Una nueva sonrisa apareció en su rostro— Seamos amigos, ¿Sí?
La peli castaña simplemente permaneció en silencio ahora observando al nuevo maestro que había entrado en el aula para comenzar la clase.
김태형
—¿Lo han oído? La hija de los diseñadores Kang está en la escuela.
Diferentes rumores ya habían comenzado a extenderse por toda la escuela sin el mínimo pensamiento de parar, no fue extraño que aquellos rumores llegarán hasta los odios de Hae el primer día de su llegada.
—¿Por qué estás aquí sola?— Oír de nuevo la voz de aquel chico la sorprendió haciendo que levantará su mirada abandonando por unos momentos el libro que reposaba en sus manos.
—No tengo nada mejor que hacer, así que simplemente prefiero apartarme y leer mientras pasa el tiempo.
—¿Quieres venir con mis amigos y conmigo? Ellos no hablarán mal de ti, no son como los demás.
—Quizá no lo comprendas Taehyung, pero para el resto de la sociedad yo soy de todo menos normal.
—¿Solo por el simple hecho de que tu familia tiene dinero y algo de poder en el mundo industrial?
Aquellas palabras fueron suficientes para sorprender a Sook, nunca había visto ni escuchado a alguien con tales ideas, todos la criticaban sin siquiera molestarse en conocerla.
—Vamos,— una mano apareció frente el rostro de la joven.— voy a presentarte a mis amigos.
Y a pesar de decir aquello la chica no mostraba indicios de que fuera a hacer lo que el de sonrisa cuadrada le pedía, por lo cual, éste dejándose ganar por su poca paciencia la tomó de la mano y la levantó del banco en el que se encontraba sentada comenzando a arrastrarla por todo el patio.
—Kim Taehyung, no deberías tomarte esto a la ligera, no todo el mundo piensa como tú.
—No quiero verte sola.— Detuvo su caminar.— No quiero verte sola porque tu mirada súplica a gritos que quieres a alguien a tu lado que pueda entenderte.
—Tu no sabes nada de mí.— A pesar de que era lo que menos quería, aquello sonó más cortante y frío de lo que la peli castaña deseaba.
—¿Y por qué no me permites conocerte? ¿Por qué no me dejas ser tu amigo? ¿Por qué no quieres a tu lado a la única persona que no te desprecia?
—Porque si me traicionarás dolerá más que la soledad...
Aquello fue lo que le hizo abrir los ojos al joven, ¿Como una persona que jamás había podido confiar en alguien lo haría ahora tan despreocupadamente?
—Voy a demostrart lo.— Soltó su mano— Voy a demostrarte que si puedes confiar en mí.
Aunque ella quería negarse a creer en aquellas palabras por alguna razón le resultaba completamente imposible, aquellas palabras sonaban más confiadas y verdaderas que cualquier otras que hubiera escuchado con anterioridad.
—Ganate mi confianza, haz que pueds ser yo contigo...entonces podremos ser amigos.
Acomodándose su mochila en ambos hombros ahora se dió la vuelta dejando allí al de sonrisa cuadrada con un nuevo objetivo en mente, iba a cumplir aquello, iba a conseguir que Kang HaeSook fuera su amiga costara lo que costara y nada ni nadie iba a detenerlo en aquel proceso.
Tomó aire y con una sonrisa susurró para sí mismo:
Es una promesa Sook.
🔸<><><>🔸<><><>🔸
Published: [06/05/2019]
ESTÁS LEYENDO
『 мy crazy вoy 』 // ĸιм тaeнyυng х тυ //
Fanfiction» Éʟ, ᴜɴ ᴀʟᴏᴄᴀᴅᴏ ᴄʜɪᴄᴏ ǫᴜᴇ ᴄᴏɴsᴇɢᴜíᴀ sᴀᴄᴀʀʟᴇ ᴜɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ ᴀ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ » ᴇʟʟᴀ, ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ sᴜᴍᴇʀɢɪᴅᴀ ʙᴀᴊᴏ ᴜɴ ᴍᴀʀ ᴅᴇ ᴛʀɪsᴛᴇᴢᴀ ᴇɴ ᴇʟ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴏᴅíᴀ ᴅᴇᴍᴏsᴛʀᴀʀ sᴜs ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴᴇs 》Éʟ ᴇs ʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ǫᴜᴇ ᴇʟʟᴀ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀʙᴀ《 》ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴀ ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴜᴀʟ ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ...