Instagram: Unknown.girl.97_
----
ᴘ.ᴏ.ᴠ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴀʟ
-¿Vinieron juntos?- El joven Kim de sonrisa cuadrada no tardó en hablar.
-Oh, Taehyung, Sook y Jimin son muy buenos amigos desde niños, Jimin siempre se ha encargado de cuidarla.- Respondió la señora Park por su hijo.
-Ya veo...
-Jimin querido, lleva a Sook a su cuarto para que se cambie, debe ser incomodo llevar todo el día el uniforme.
El peli naranja y la castaña sin nada más que decir se dirigieron escaleras arriba.
-Señora Park, quizá esto sea un poco insolente de mi parte, pero, ¿Jimin y HaeSook como se conocieron?- Cuestionó esta vez el de hombros mas anchos.
-Verás Jin, mi esposo y yo somos buenos amigos de los padres de Sook desde hace mucho tiempo, así que ellos se conocieron debido a esa amistad, pero Jimin no se acercó a Sook por esa razón.
-¿Podemos saber cual es esa razón?- El más joven de todos fue el que ahora formuló aquella pregunta.
-Lamentándolo mucho es un tema personal de Sook, pocas personas saben acerca de eso, si quieren saber a cerca de eso les recomiendo que intenten ser cercanos a ella, no sean muy insistentes, Sook es fría con las personas que no conoce desde que era una niña de dos años, no es fácil ganarse su confianza, a Jimin le costó casi un año conseguirlo.
La madre de Jimin miró hacia la escalera viendo bajar a los dos jóvenes y sonrió al ver a la chica.
-Siempre vistiendo bien Sook, se nota que provienes de una familia con buenos gustos en la moda.
La castaña sonrió levemente
-Sook, ven conmigo, quiero mostrarte algo.- El peli naranja tomó la mano de su amiga.- En seguida vengo chicos, esperenme unos minutos.
Así ambos jóvenes salieron de la sala camino hacia el jardín trasero de la mansión, ya era de noche y la luz de la luna se encargaba de iluminar el lugar con una suave luz plateada.
-¿Ocurre algo?- Preguntó las castaña.
-Quería hablar de algo contigo a solas, los chicos no tienen porque enterarse.- Ella solo asintió y el peli naranja continuó.- Quédate aquí a vivir mientras no estén tus padres, o mas tiempo si quieres, Sook, no quiero verte sola y mucho menos deprimida, si te quedas aquí podríamos pasar las tarde juntos, estudiar, bromear, como cuando eramos pequeños, todo podría ser igual.
Todo sería igual si los sentimientos que poseía la menor no estuvieran ahí, por aquella misma razón ya nada era igual, ya no veía con los mismo ojos a su amigo, como podría soportar vivir junto a él todos los días reprimiendo sus sentimientos, lo mas posible es que aquello la lastimara aun más.
-Jimin, sabes que me encantaría poder quedarme aquí, pero no puedo, no creo que a mis padres les parezca bien, a demás, no quiero ser otra carga más de nuevo para tus padres, no puedo quedarme.
Y sin esperar un solo segundo el de pequeños ojos tomó las manos de su amiga envolviéndola en las suyas.
-Por favor, te extraño Sook, eres mi mejor amiga, sabes mejor que nadie que a pesar de que estamos en la misma escuela la posibilidad de que nos veamos será casi nula.
-Jimin, no insistas más por favor.
-Está bien.
Y aunque no lo demostrara, la chica se sentía decepcionada, si en verdad la extrañaba, si en verdad la quisiera a su lado, nunca la hubiera dejado marchar tan fácilmente, fue en ese momento en el que HaeSook comprendió que ella jamás tendría una oportunidad con él, que jamás la miraría con otros ojos que no fueran los de un amigo.
-Iré a dentro, comienza a hacer frío, deberías hacer lo mismo.
Y se dió la vuelta dejándolo allí, a pesar de que le hubiera encantado quedarse a su lado abrazandole y diciéndole que se quedaría junto a él si eso es lo que le hacía feliz, pero ya no pensaba llorar mas por aquel chico, iba a superarlo por más que le costara.
김태형
-Sook, ¿Puedes ir a decirle a los chicos que la cena ya está lista?
-Claro, ya vuelvo.
Sin más que decir la castaña salió de la cocina dirigiéndose al salón.
-Creo que le diré a HaNeul lo que siento por ella.
De un momento a otro la castaña sintió como todo el valor para entrar a la sala se esfumaba dejándola paralizada ante lo que acaba de oír.
-Sabia que no tenía posibilidades...- Fue lo único que dijo y entró a la sala.- La cena está lista.
Sin decir nada más se fue de allí reteniendo una vez más sus lágrimas.
김태형
-¿Entonces es cierto que te han ofrecido una beca en Estados Unidos Sook?
La castaña se atragantó al oír las palabras del padre de su mejor amigo y todos la miraron.
-Sí, pero no voy a aceptarla.
-¡¿He?! ¡¿Por qué no?!- El grito de la señora Park no pasó desapercibido para nadie.
-No me interesa estudiar lo que me proponen.
-Pero es una beca de baile, llevas dedicándole toda tu vida al baile HaeSook.- La voz de la femenina de los Park ahora se había vuelto más seria.
-El baile no me dará ninguna salida en la vida, estudiaré algo que de verdad pueda ayudarme en el futuro.
-¿Por qué no lo piensas mejor? Quizá luego te arrepientas.
Y ella lo había notado, la voz del peli naranja llevaba un doble sentido.
-No te incumbe lo que haga con mi vida Park Jimin.- Se levantó de la mesa e hizo una leve reverencia.- Gracias por la cena señora Park, con permiso me iré ya a mi casa.
Y sin nada mas que decir salió por las puertas de aquella cocina dejando a los tres integrantes de la familia Park asombrados, Sook estaba enojada, realmente estaba enojada, sino nunca hubiera llamado al peli naranja por su nombre completo.
En ese momento el peli naranja entendió, que, quizá, jamás había conseguido entender a la chica que hacía llamar su mejor amiga, y, quizá, por esa misma razon acababa de lastimarla sin ningun apice de intención en ello.
Siento lo que te he dicho, HaeSook...
ESTÁS LEYENDO
『 мy crazy вoy 』 // ĸιм тaeнyυng х тυ //
Fanfiction» Éʟ, ᴜɴ ᴀʟᴏᴄᴀᴅᴏ ᴄʜɪᴄᴏ ǫᴜᴇ ᴄᴏɴsᴇɢᴜíᴀ sᴀᴄᴀʀʟᴇ ᴜɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ ᴀ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ » ᴇʟʟᴀ, ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ sᴜᴍᴇʀɢɪᴅᴀ ʙᴀᴊᴏ ᴜɴ ᴍᴀʀ ᴅᴇ ᴛʀɪsᴛᴇᴢᴀ ᴇɴ ᴇʟ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴏᴅíᴀ ᴅᴇᴍᴏsᴛʀᴀʀ sᴜs ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴᴇs 》Éʟ ᴇs ʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ǫᴜᴇ ᴇʟʟᴀ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀʙᴀ《 》ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴀ ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴜᴀʟ ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ...