Sinopsis

515 14 2
                                    

Me llamo _____ Malik, tengo 16 años. Vivo en Londres, Holmes Chapel, con mi mama y mis hermanos Zayn y Niall. Nos mudamos de Chile cuando mi padre murió en un accidente en su trabajo, junto con el padre de mi mejor amiga, Mariana. Quien vive con su mama en Chile. Mi infancia estuvo muy marcada. Unos años después que mi padre murió, caí en el alcoholismo, y casi empiezo a consumir drogas. Me volví una verdadera zorra, mi primera vez fue con mi último novio, Josh, con quien termine mi relación  hace algunas semanas, ya que lo encontré revolcándose con mi otra “Mejor Amiga” en Londres, Diana. En fin, les diré que mi banda favorita es Coldplay, me gusta bailar, cantar y todo lo que tenga que ver con expresarse con el cuerpo. Estoy en un colegio, o más bien, colegio-universidad, la que es única en Londres. Mi hermano mayor, Niall, es medio hermano de Zayn y mío. Mi mejor amiga y casi cuñada, aquí en Londres, es Perrie, novia de Zayn. En fin, mi madre me lo ha dado todo y mis hermanos me han apoyado en todo. Espero que este año no de tanto asco como los otros.

___________________________________________________________

Hola!! bueno, esta novela es originalmente mia de mi c: espero que les guste y las disfruten :) comenten.

She's Not Afraid To Fall In Love Again- Novela de Harry Styles y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora