Capítulo Veinte»Rebe Carson«

813 52 4
                                    

Después de esa carta todo me da miedo, ella pude estar viéndome puede hasta saber que estoy comiendo, quizás este vigilando a Shawn o a su hermana.
Lo que me costo mas entender es lo de Rebecca, o mejor dicho Rebe Carson. Mi mejor amiga desde que tengo memoria.
Estaba furiosa, enojada con ella por verme la cara de estúpida.
Sali de mi casa y me fui a la casa de Rebe, toqué su tiembre muchas veces, realmente estaba molesta.
Se abrió la puerta y lo primero que hice fue darle una cachetada en su mejilla, eso me dolió bastante.

-¡Maldita! ¿¡Como pudiste mentirme!?

-¿De que hablas?- se froto su mano en la mejilla ya roja por la cachetada

- ¿Ahora no sabes? ¿Es en serio? ¿No sabes quien es Rebe Carson?

Ahi su semblante cambio, se puso pálida y ya no le dolía la mejilla.

-No se quien es...- dudó de su respuesta y la pensó demasiado

- ¿Porque me mentiste?

- Samantha esta de vuelta, necesitaba saber que estabas bien, por eso la mudanza. Lo siento Kara, la verdad es que nunca me mori- soltó una pequeña risita que a mi no me dio gracia- Necesitaba alejarme de ese mundo, necesitaba huir de ahí, lo lamento...

- Oh claro, ¿ Y dejarme sola fue tu única opción? ¿Dejándome sola sufriendo con la muerte de mi hermano? ¿Con todo lo que me paso?

- Al principio era lo mejor, luego vi el error que cometí, lo lamento mucho...

Cerré los ojos y respire profundamente, no puedo odiarla, ella es mi verdadera amiga.
No puedo hacerle esto.

- No puedo odiarte sabes... Eres mi mejor amiga por Dios- sonreí y la abraze lo más fuerte que pude

Había olvidado lo que era abrazarla y sentir su calor.

- Lo lamento tanto, fui una idiota, no supe que hacer, Dios...

Sonreí con burla y luego golpie suavemente su hombro.

- Eso de ser una chica tonta no te va muy bien, me gusta más tu inteligencia

- Los chicos no me toman en serio- bufo enojada - Ahora entiendo todo lo de las películas, si no eres hermosa no eres nadie

Sonreí con su comentario, ella siempre me sacaba una gran sonrisa aún cuando estábamos robando en la casa de los Señores Mendes.
Sonreí pensando en todo lo que habíamos pasado juntas, cada situación nos hizo mas fuertes y maduras.







Jime💕
Muy corto lo se, tengo mucho en la cabeza, el otro va a ser largo, no se preocupen:)
No me odien por favor :(

Pervertido Del Sótano »S.M« (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora