En Peligro

26 0 0
                                    

Diablo Rojo: *Se acaban las balas*

En la casa de los chicos.

Simon: Debemos acabar con esto nosotros debemos enfrentarnos al diablo.

Pedro: Simon aunque seamos muchos el diablo rojo tiene armas y nosotros nada debemos refugiarnos aquí y vigilar que nadie venga vale.

Zac: Me parece bien.

En la casa Kappa.

Delfina: *Pone su ropa en la maleta*

Yam: Se puede saber que haces.

Flora: Ya te irás.

Delfina: No me quedaré aquí esperando que un asesino me mate debo irme de aca porfavor.

Yam: Iremos contigo

Flora: Si

Devuelta a la casa de los chicos.

Gaston: *Toca la puerta* porfavor abranmen se los suplico.

Ambar: *Abre la puerta*. Te encuentras bien no estás herido.

Gaston: No por suerte pude escapar ese diablo que ustedes dicen mato a benicio de un escopetazo no estamos a salvo chicos.

En Kappa.

Jim: Deberíamos irnos a la casa de refugio que están haciendo esos chicos.

Emilia: Si es mejor acá nos matarían no crees.

Diablo rojo: *Sale de las cortinas y le entierra el cuchillo en la cabeza a jim*.

Emilia: *Grita y Logra escapar*.

En la casa de los chicos.

Zac: Tranquilizate Emilia ya pasó sabemos que jim fue asesinada por ese asesino.

Emilia: Y no es todo una chica llamada Emma también murió esto me está poniendo loca.

Delfina: Bueno chicos nosotras también estaremos aquí vale para ya saben cuidarnos uno al otro.

Zac: Bueno chicos aquí estaremos ha salvo elijan una pareja para que se cuiden uno al otro.

Jazmin: Puedo hacerme contigo zac.

Zac: Esta bien ven conmigo.

Simon: Si quieres me hago contigo para que no te suceda nada.

Nina: Esta bien contigo creo que me siento relajada.

Pedro: Ramiro hagamonos los 2 somos buenos amigos y sabemos como cuidarnos.

Ramiro: De Acuerdo.

Diablo rojo: *Tumba la puerta con una moto Sierra atacando a todos*

Todos: *Gritan*.

Simon: Nina ven conmigo. *Suben a otro cuarto*

Ambar: Porfavor ayudemen me cai.

Gaston: *patea al diablo empujandolo*

En el cuarto.

Zac: Todos estamos aqui??

Ambar: Al parecer si.

Zac: Chicos hay que salir de aquí hay un túnel que nos puede llevar a fuera de la casa pero esta en la otra habitación.

Delfina: Claro vamos esperando que el asesino nos mate uno al otro.

Zac: Ok iré yo sólo y pediré ayuda de los policías que están en la universidad necesito un acompañante.

Pedro: Yo iré contigo zac.

Zac: Esta bien *Le entrega una linterna* Vamos.

Pedro: *Abre la puerta*.

Llegan a la habitación.

Pedro: Al parecer no está tu crees que ya se fue.

Zac: Debe estar escondido.

Diablo rojo: *Trata de atacar a zac con un cuchillo*

Zac: Ve yo lo distraigo.

Pedro: No puede ser. *Corre hacia el diablo empujandolo fuera de la puerta y cerrando*.

Zac: Pedro pedro estas ahí no puede ser *Ve en el piso un gran charco de sangre* Gracias pedro.

Fin del capítulo.


Scream Queens (versión soy luna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora