Temporada 2:Capitulo1:Una nueva vida

11 1 0
                                    

Llegando al edificio.

Zac: Bueno chicos aquí es nuestro nuevo hogar.

Simon: Si al parecer se ve toda abandonada pero nos puede servir.

Nina: No se tengo mal presentimiento.

Ambar: Jummmm.

Zac: Tranquilos ser a una nueva vida para todos empezar desde cero vale.

Entrando al departamento.

Nina: Se ve un poco sucia debemos que dejar nuestras cosas e iniciar a barrer y limpiar.

Simon: Tienes razón amor ven te ayudo a desempacar.

Ambar: *Se sienta en un sillón pensado en gaston*.

Zac: *Mira ámbar y se agacha al frente de ella* No estés así Gastón no te quiere ver así quiere que seas feliz y que te supere en la vida.

Ambar: Si bueno de todos modos fue un momento difícil para mi que no puedo superar.

Zac: Fue un mal momento para todos perdí a mis amigos nina perdió a luna también perdiste a jazmin pero ellos necesitan que estemos bien que sigamos luchando por nuestro futuro.

Ambar: Gracias por estar ahí zac eres un buen chico *lo abraza*.

Tocan la puerta.

Zac: *Abre la puerta*.

Camila: Hola soy Camila su nueva vecina ustedes son nuevos bueno les invitamos ir a el nuevo año de este edificio es a las 8:00 de la noche los esperamos *se va*.

Zac: Si gracias *cierra la puerta*.

Simon: Bueno yo voy a ir es mejor para librarnos de tanta pesadez sabes.

Nina: Tiene razón no debemos estar en el pasado siempre.

En la noche.

Simon: Bueno chicos yo y nina nos iremos ustedes que van hacer.

Ambar: Vallan chicos yo me quedaré aquí.

Zac: Yo después lo alcanzó vallan.

Simon y nina se van.

Zac: Enserio no quieres ir nos darán la bienvenida eso es bueno.

Ambar: Prefiero quedarme aca.

En la bienvenida.

Camila: Vamos made porque te tienes que ir.

Madeleine: Tu sabes que no me gustan las fiestas.

Camila: Pero sólo un ratico y ya si.

Madeleine: Vale está bien.

Nina: Hola

Simon: Hola.

Camila: Miren ahí llegaron los dueños de esta fiesta pero creí que eran más.

Nina: Uno ya nos alcanza y la otra pues no planea venir.

Camila: Ok no pasa nada. Les presento a los demás del edificio primero ella se llama Madeleine es una gran amiga mía es callada pero es así en realidad.

Madeleine: Hola.

Camila: Ellos son pareja ferdente y dean son muy unidos y todo por el estilo pero bueno que se le hace.

Ferdente: Bienvenidos chicos.

Camila: Bueno y el es Guido su hermano Peter y el mejor amigo del hermano Cameron.

Guido: Hola.

Camila: Ellas es...

Candelaria: No hace falta presentacion yo soy la mejor de las redes Candelaria molfese e increíble diva y bueno eso.

Sofia: Al parecer tu eras la mejor amiga de luna.

Nina: Si porque lo dices.

Sofia: Desde niñas yo y ella lo éramos y después decidió abandonarme y simplemente irte contigo y 1 semana después me doy cuenta que esta muerta.

Nina: Perdóname yo también sufrí Sofía era muy buena e inocente.

Sofía: Si sólo se fuera quedado conmigo no estaría muerta *Dice llorando y se va*.

Se va la luz.

Ambar: Zaaac estas estas ahí.

Zac: Tranquila depronto fue un fallo *encuentra una linterna y la enciende*.

Ambar: Menos mal casi me muero del susto.

Tocando la puerta fuerte.

Ambar: Quien será.

Zac: No se y si es simon y nina.

Ambar: Pero si están abajo co.o pueden subir si el ascensor está apagado y con la oscuridad.

Zac: De todos modos abriré.

...

Fin del capitulo

Scream Queens (versión soy luna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora