•2•

93 4 3
                                    

-Me llamo t/n...tengo 16 años
-Mhmm...que buena presa consiguieron...-dijo con voz grave- Mañana tendremos mucho por hacer, descansa- se iba acercando más mientras hablaba, hasta llegar a mi. Lamío mis labios y se retiró sin decir otra palabra.

Cerro la puerta y creo que le puso seguro. Aun así creo que no intentaré escapar, el me da miedo y no quiero que me haga daño.
Entre al baño y comencé a desvestirme, quería tomar una ducha, me sentía sudorosa. Llene la tina con agua tibia y me acomodé. Estaba tan relajada que me quede dormida.

Desperté y me sorprendí al ver que estaba en mi cama y con una pijama que era de mi talla.
-Buenos días...-entro el chico,¿porqué se ve tan malditamente bien?-
-Buenos dias-me sonrojé al verlo así-
-Te quedaste dormida en la tina-se sentó a un lado mío-,así que decidí traerte a tu cama.
-Uhm...¿me viste desnuda?-bajé la mirada-.
-Claro-se acercó a mi oído-, eres muy linda, realmente-susurro-.

Solté un suspiro al escuchar eso.

-¿Que?¿Te pone así el solo escuchar mi voz? Si es así comenzaré a hacerlo más seguido-apretó levemente mi cintura obteniendo un quejido poco ruidoso de mi parte- Eres muy delicada t/n y tienes curvas demasiado tentadoras para mi gusto.

Me tiró en la cama y se puso encima mio, en un ágil movimiento apresó mis manos,las posicionó por arriba de mi cabeza dejándome expuesta.

-¿Que haremos señor...?-pregunte tontamente, supongo que por el miedo y la vergüenza, el cerebro me empezó a fallar. Se acercó de forma lenta a mi oído y susurro con voz sensualidad y provocadora:

-Haremos cosas de mayores-dicho esto deslizó su mano desde mi rodilla de una manera placentera, se detuvo al llegar al elástico del pantalón-.

Introdujo sus dedos, acariciando mi vientre. Debería resistirme, es un extraño, pero se sentía bien. Solté un suspiro cuando puso su dedo índice encima de mi ombligo provocando un cosquilleo tranquilizador.
-¿Te gusta?-pregunto haciendo un poco de presión en la zona-
-Se siente bien...Ah-bajo un poco su mano sobre la fina tela que me cubria, dando un suave masaje en mi intimidad-n-no toque ahí ah~
-Se que te gusta, pequeña t/n
-Pe-pero no toque ah~
-No te resistas y cae en mi juego
El resto fueron solo leves gélidos que salían de mi boca, introdujo tres de sus dedos en mi entrada, solté un gemido, era la primera vez que hacía algo como esto.
-¿Estas humeda? Que tierna...-comenzó a hacer un lento moviendo de dentro hacia afuera, era doloroso pero extrañamente placentero, soltaba gélidos de placer mezclado con dolor, pero se sentía delicioso, algo que me gustaría hacer por horas-creo que puedes con otro-dicho esto introdujo otro de sus digitos en mi interior, solté un jadeo y pude sentir un bulto muy grande, a mi parecer, sobre mi vientre- Mira como me has puesto traviesa.
Saco sus dedos y solté un jadeo al sentirme vacía. Saco su pene de el bóxer y lo hacerco a mi cara.
-Tragalo-demando-.
Abrí mi boca y antes de que pudiera tomarlo, lo metió hasta el fondo, comenzó un lento movimiento que hizo que me atragantara, soltando lágrimas y jadeos a la vez. En ocasiones lo sacaba y lo volvía a meter, no podía evitar soltar jadeo. Rápidamente el se vino, llenando mi boca con su semen.

-...Vístete, vamos a desayunar- dijo mientras abrochaba su pantalon-.
-Si-si señor.
El se fue y busque ropa en el armario del cuarto.

¿Por qué me sentía asi?

Espero que les guste este capítulo ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste este capítulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yᴏᴜ ᴀʀᴇ ᴍʏ ᴅᴀᴅᴅʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora