Me desperté escuchando el canto de los pájaros, y el sonido de las hojas movidas por el viento.
Tomé una ducha y me arreglé, fui a comprar el desayuno, estaba pensando en ir a predicar el día de hoy, hasta que me topé con alguien.-¡Hermano jungkook!-. Dijo la hermana Maria con una sonrisa.-Hola, ¿Qué la trae por aquí el día de hoy?
-Voy a darle estudio bíblico a un joven acá cerca ¿te gustaría acompañarme?
-Por su puesto-. Respondí con una sonrisa, no iba a negarme, nosotros los Testigos de Jehová tratamos de imitar a Jesús y a su padre.
Jesús es nuestro modelo, el fue un gran predicador, Él no dejaba pasar la oportunidad de predicar aunque necesitara descansar o comer, si quiero mi salvación, lo haré.POV JIMIN
Yo no quiero esto, realmente no quiero seguir recibiendo estudio bíblico y no quiero ser un testigo de Jehová, la razón por la que estoy metido en esto es por mis padres, hace no mucho tiempo les dije que soy gay, me dijeron que estaba loco y se enojaron conmigo, pero sorprendentemente al siguiente día hicieron como si nada hubiera pasado, trajeron a una testigo para que me de estudios bíblicos, ya llevo varios días haciendo los estudios y el día de ayer me invitaron a una de sus reuniones.
Y por mas que mis padres hagan mil cosas para quitarme lo gay no podrán, y me di cuenta ayer, al ver a ese hermoso chicos de cabello negro y aquellos grandes ojos que me dejaron hipnotizado.No me siento bien haciendo esto, siento que hago que la hermana desperdicie su tiempo, cuando podría ocuparlo para enseñarle a alguien que realmente quiera.
Pero ahora tengo una razón para ir a aquellas reuniones, y es ver a aquel chico de aquellos hermosos ojos, no me ilusionaría con él, estoy consciente que tener algo con alguien como él es imposible, pero quiero estar ahí admirando su belleza, la forma en la que alza sus cejas al reír, aquellas arruguitas que se forman alrededor de sus ojos y cada uno de sus lunares.
ESTÁS LEYENDO
Sotiría [Kookmin]
FanfictionJeon jungkook es un chico que trata de encontrar consuelo en la religión ¿Qué pasará cuando un lindo chico de cabellos dorados se cruce en su camino? •Kookmin