POV JUNGKOOK
Al finalizar la reunión todos los hermanos nos ponemos a charlar un rato y despedirnos, estaba buscando a el chico de hace un rato, pero no lo encontré por lo que me decepcione un poco.
- ¡Jungkook!-. Era la voz de mi amigo Hoseok.-¡Hoseok! Tu discurso del día de hoy estuvo increíble-. Dije dándole una palmada en el hombro a lo que él respondió con una sonrisa.- Jungkook unos hermanos y yo nos pusimos de acuerdo en ir a comer y me dijeron que podía invitarte ¿Quisieras ir con nosotros?, ¡Por favor!-. Dijo haciendo un puchero.- ¡Dios como podría negarme si pones esa cara!-. Hoseok se abalanzó a mi poniendo sus piernas en mi cintura ¡Dios, él era un completo chango!, pero aun así lo amaba, no por algo era su mejor amigo
🐤🐰🐤🐰🐤🐰
Al regresar a mi departamento no me tome el tiempo de quitarme mi ropa y cambiarla por una pijama, simplemente me tiré a mi cama.
Estaba cansado, estaba harto de esta rutina.
Lo tenía todo, amigos, un buen trabajo y una buena reputación, las personas dirán ¿Qué más necesita para vivir?, ni él lo sabía, se sentía completamente vacío.Trato de encontrar consuelo por medio de la religión, el creer que hay alguien allí arriba me da una razón de vivir, el vivir para servir a Dios y seguir sus mandatos, me gusta creer qué hay alguien ahí arriba que está para mi, alguien que siente amor sincero,el pensar que me sanará de este dolor, y me quitará esta angustia que siento, llevándome a un paraíso terrestre donde no hay sufrimiento, donde no hay muerte ni enfermedad.
-¡Hazme libre!.- exclamaba con desesperación, la angustia que se hallaba dentro de su pecho seguía creciendo cada vez más y más.- ¡Oh padre bendito, Dios todo poderoso! Líbrame de aquellas heridas emocionales que no me permiten vivir en libertad y me roban las ganas de vivir-. Sus lágrimas no podían dejar de salir, la desesperación y angustia cada vez se apoderaban más de su cuerpo.-Sólo en ti puedo encontrar paz y consuelo-. Eso fue lo último que dijo antes de quedarse rendido en su cama.No sintió nada, todo seguía igual, ¿Será que su fe se estaba debilitando?
¿Será que algún día será feliz realmente?
¿Habrá algún día en el que encuentre La Paz absoluta?
____________________________
____________________________
Gracias por leer, cuando subí el capítulo anterior tenía 12 años, ahora tengo 14 como pasa el tiempo :") estaba aburrida, y decidí escribir. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Sotiría [Kookmin]
FanfictionJeon jungkook es un chico que trata de encontrar consuelo en la religión ¿Qué pasará cuando un lindo chico de cabellos dorados se cruce en su camino? •Kookmin