18 2 0
                                    


istori time culero.

Bueno, un día en mi salon, la maestra estaba afuera para el Festival ese de las madres, ella estaba organizando unas cosas que la mera verdad, quien sabe que cosas v:.

bueno, nos dio la opción de leer y escribir, yo preferí leer solamente, pero, ¿Pero?, no traía el pinche librio de la lectura, así que me junte con mi bff, Nancy :3, y weno, en vez de leer nos pusimos hacer desmadre imedio.

Después vino mi otra bff tabatha con su celular manzanita y aprovechamos para tomarnos fotos, k creisi, y ahí estábamos todos haciendo desmadre.

Ohh, pero mis hormonas de niña puberta de descontrolaron, algunos de mis compañeros estaban apuntando cosas en el pizarrón, y ahí fue cuando dije.

-Ohh, vamos hacer una bromita :).

Me levanté de mi asiento, camine al pizarrón agarré el marcador y escribí.

••••••••••••••••••
  Voy hacer una masacre mañana con la pistola de mi papa, así que no vengan mañana :)

Atte- Briana los zetas :3.
•••••••••••••••••••.

Ok, mis amigos y compañeros de burlaron de eso, pero entró una pinche señora, (que es la tesorera), y lo vio y dijo

-¿Quién fue?, le voy avisar ala maestra.

Ahi tuve que decir que fui yo, la señora osea, se encontró a mi mama ese mismo día en la tarde, pero no le dijo, pero yo de pendeja, deje el anunció en el pizarrón.

Ahi fue cuando al día siguiente, de nuevo entre y la maestra me hizo un show, nmms.

¿Adivinen quien fue suspendida una semana?, si yo, y para acabarla mi mama me quito el celular xd.

K creisi, aquí la enseñanza es, piensen antes de actuar mijos, no tomen decisiones impulsivas.

Ahora zi, bai los quiero xd.

Cosas culeras de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora