Ya había transcurrido años después de aquélla pelea en territorios de mí padre, Aquel chico que nombre desconozco había logrado escapar y no cumplir su destinó de ser el siguente charro negro.
Cada noche mí padre al llegar de su ardo deber ordenando botellas de tequila, aunque dentro de cada botella, era un alma de una persona, que pudo haber llamado al charro negro para saciar cualquier deseo profano, normalmente eran peticiones de riquezas, lujos o hasta a veces solamente eran plegarias y súplicas de necesidades desesperadas, cada cosa que pedían era concebida.
Pero no quitaba el hecho de que era yo , tn .., la encargada de cobrar algunas deudas pendientes de mí padre, así como él "yo jamás olvidó".Esa misma noche mientras leía la lista de los nombres de las personas que me faltaría cobrar sus almas, podría escuchar hablar a mí padre consigo mismo.
- Puede que me hayas ganado Leo San Juan pero no perderé la oportunidad para volverte a atrapar y finalmente convertirte en mí sucesor, nisiquiera tus amigos podrán ayudarte de eso estoy seguro.
Exclamó el charro mientras ve sus botellas.
Tn: padre! ..
Musite con presicion , captando la atención del charro.- ¿Qué quieres mija, que no ves que estoy planeando algo importante?
Tn: Padre, deberías de dejar de seguir pensando en lo ocurrido hace años, no debes de aferrarte a algo imposible..
- SILENCIO TN!, no hay nada imposible que no pueda obtener, escúchame bien mija que pronto todo esto cambiará y en este lugar seguirás sirviendo al siguente charro negro, cuando Leo San Juan pise un pie nuevamente en mis tierras, haré lo posible para que mi legado siga intacto, así como hace siglos.
Tn: Padre, te pido .. que me puedas escuchar, acaso, ¿no te importa lo qué pueda suceder?, que tal si ese sucesor como lo nombras tú este probablemente lejos de tus expectativas déjame ser ser yo.. la siguente..
-Charra negra?
Interrumpe aquel deseoso charro.Tn: si , puedo ser hasta mejor.. solamente necesito tu aprobación.
- Solamente estás diciendo tonterías mija así no es como funciona y no funcionará así. Es más te tengo otra tarea especialmente para ti, pero jurame que no me fallarás tn.
Tn: ¿acaso te he fallado alguna vez?, padre..
-No, por supuesto que no y se que no lo harás.
🥀🥀
Muchas gracias por leer este primer capítulo, como se los he mencionado pienso cambiar algunas cosas de la historia para que puedan disfrutarla espero que se encuentren bien , los quiero. 🌹
ESTÁS LEYENDO
La hija del charro negro (Leo San Juan x Tn)
Fanfiction🥀Para fortuna o desgracia, eres la hija de temible hombre, demonio de la noche, también conocido como: "El charro negro". Tú como su hija eres la encargada de cobrar las almas de los deudores de tu padre. Ninguna tarea se te ha pasado por alto, ha...