Tn: no.. ¡Espera! , ¡Charro! , padre..
Solamente pude observar a corta distancia en como aquel vil hombre haciéndose llamar mí padre traviesa aquel portal para así irse a la hacienda, "nuestro hogar" ..
Me mantuve ahí, en la distancia tragué saliva así como mis palabras no dichas, sintiéndome impotente; mis pies no tuvieron el valor para poder dar un pasó hacia adelante nisiquiera para atrás para retirarme.
Tn: Padre.. ¿Por qué? ..
Un hecho era confirmado. El charro negro a pesar de poder ver la avaricia así como su propia maldad, ¿Estaba él conciente que siempre le había sido leal como su hija?. Cumpliendo cualquier orden que se me ordenará a tal punto de ser yo misma la que cobra aquellas almas, tal vez inocentes o puede que no, sea cual sea esos motivos que los orillaron a pedir ayuda del antes mencionado, siempre tenían el mismo destino.."la perdición" ¿De verdad valía la pena hacer un trato con el charro negro?..
Tn: ¿Por qué te aferras en busca de ese sucesor?.. teniendo a tu hija. _ Susurrando al aire.
Cuando me había calmado lo suficiente para poder caminar, dirigiendo en aquellas calles solitarias de puebla cuando note un árbol lo suficientemente grande para refugiarme, volteando de espalda y recargando en el tranco del inmenso árbol sentándome en el suelo para así poder reflexionar.
Tn: Esto no es suficiente.. - murmuré viendo al cielo nocturno.
Tn: Mi padre necesita a Leo como su siguiente sucesor p-pero ya me he demostrado una y otra vez que puedo hacerlo. Padre .. no sabes lo dura que he tenido que ser emocionalmente para no ser una cobarde..
De pronto sentí algo frío acariciando mis mejillas en aquel instante al pasar mi mano sobre mi rostro pude sentir mis lágrimas brotar sin que pudiera controlarlas.
Tn: ¿E-estoy llorando? .. no , no ¡BASTA! No tengo que mostrar debilidad, tn detente.. ¡DETENTE MALDITA SEA!
Estaba conciente que no tenía escapatoria al final de cuentas mi alma estaba en manos de mí padre nisiquiera un maldito trato podría romper aquel lado paternal. Aunque gracias a ello .. yo poseo la habilidad para cumplir mi deber.
Tn: Si no puedo ser tu sucesora.. al menos quiero conseguir mi libertad, iré por ti Leo San Juan y ..¡Padre te demostraré de lo que soy capaz!
Por otro lado se encontraba el charro caminado hacia la entrada de su hacienda, encontrándose a la vista a Rosendo cumpliendo su deber como vigilante y su fiel servidor de la hacienda.
Rosendo: Patrón, buenas noches. _ responde al verlo.
Charro: Buenas noches Rosendo , ¿Cómo han estado las cosas?
Rosendo: Pues verá patrón hice lo que usted me pidió, le di todo lo necesario que la patroncita me pidió.
Charro: Muy bien Rosendo, ya verá que pronto Tn logrará lo acordado mientras tanto eso es todo por hoy.
🥀 Continuará..🥀Muchas gracias por leer el capítulo espero de todo corazón que estén muy bien.
ESTÁS LEYENDO
La hija del charro negro (Leo San Juan x Tn)
Fanfic🥀Para fortuna o desgracia, eres la hija de temible hombre, demonio de la noche, también conocido como: "El charro negro". Tú como su hija eres la encargada de cobrar las almas de los deudores de tu padre. Ninguna tarea se te ha pasado por alto, ha...